Sauna Swedana y tratamientos ayurvédicos. Mejora tu bienestar interior y exterior.

Sauna Swedana y tratamientos ayurvédicos. Mejora tu bienestar interior y exterior.
Experiencia de 10 años. Se especializa en tratamientos corporales, reafirmantes y de antienvejecimiento.
Creación: 17 jul 2018 · Actualización: 17 jul 2018

Dilata los canales del cuerpo para eliminar toxinas y desechos del interior. Efecto detoxificante en 15 minutos.

En la técnica ayurvédica de masajes para tratar cualquier problema como la retención de líquidos, la celulitis o la reafirmación, la técnica denominada "swedana" es un plus para obtener mejores resultados. Se trata de emitir con esta sauna un calor-húmedo entre 40 /45 grados, que es beneficioso para cualquier tipo de constitución de cuerpo. Como novedad, la cabeza queda fuera para evitar molestias y malestar.

Entre sus funciones, destacamos:

- Mejora el metabolismo y la respiración. Tiene un efecto sobre las vías respiratorias positivo, ya que la mucosidad se hace más fluida y el organismo mejora en cuanto a la funcionalidad diaria.

- Elimina toxinas y depura el torrente sanguíneo. Al abrirse los poros para eliminar el sudor eliminaremos las impurezas y residuos de la piel como la nicotina o los metales pasados.

- Quema grasas, tonifica y suaviza la piel.

- Elimina el cansancio físico y mental, gracias al poder de los aceites esenciales.

- Mejora el funcionamiento de las articulaciones. Al aumentar la circulación, aumentan las endorfinas aliviando las dolencias musculares.

Al final de cada sesión de cualquier tratamiento corporal, ya sea anticelulítico, reafirmante o drenante, el paciente recibe 15 minutos de sauna. Los resultados son maravillosos, y el bienestar máximo.

Todas las técnicas de la milenaria técnica "ayurveda" mejoran tu calidad de vida y consiguen que logres el equilibrio físico, mental y/o emocional. Os esperamos en nuestros salones de belleza!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor