¿Sabes qué es la ecografía estética?

¿Sabes qué es la ecografía estética?
Cuenta con un equipo profesional, caracterizado por su calidad humana, cuya prioridad es entender las necesidades de cada paciente para lograr un equilibrio entre salud, bienestar y belleza.
Creación: 15 sep 2015 · Actualización: 15 sep 2015

¿Sabías que la ecografía estética es una técnica de exploración con la que conseguir un diagnóstico diferencial más exacto?

A día de hoy es el método más eficaz para determinar la presencia, el tipo y la profundidad de un relleno cutáneo en el paciente. También podemos contralor la evolución del tratamiento de una forma más exacta, lo que nos ayudará a valorar los resultados obtenidos.

De esta forma podemos llegar a conocer de manera más exacta la calidad y el estado de los tejidos con los que vamos a trabajar. Es un apoyo profesional médico de gran valor.

Podemos obtener imágenes del estado inicial del paciente que quedarán registradas en su historial y clínico y, de esta forma, obtener una visión más exacta de la evolución y efectividad del tratamiento.

En definitiva, con esta tecnología conseguiremos ser más precisos tanto en el diagnóstico como en la elección del tratamiento idóneo para el paciente, además de una mejor lectura y valoración de los resultados obtenidos.

Actualmente, IXORA Medicina y Cirugía Estética, es la única clínica en Sevilla que cuenta con esta novedosa tecnología con la que obtener unos resultados más efectivos. En IXORA avanzamos día a día para ofrecerte las últimas novedades en nuestro sector, ven a conocernos y seguro que repites.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.