La rinoplastia: El cambio de imagen que deseas

La rinoplastia: El cambio de imagen que deseas
Su objetivo es ofrecer servicios de calidad en los tratamientos de las diferentes especialidades de cirugía y medicina estética. El equipo médico selecciona y valora cada uno de los casos.
Creación: 20 oct 2017 · Actualización: 4 jun 2019

A nuestra consulta llegan pacientes con muchas ganas e ilusión para conseguir mejorar su aspecto, pero con dudas, muchas dudas. Vamos a intentar responder a las más habituales.

Como quedará el resultado, ¿me gustará?

Siempre la cirugía facial genera más dudas que la corporal, lo más importante es ponerte en manos de un medico experimentado un buen especialista, esta intervención tiene que estar muy bien hecha. En Clinica Rinos, enseñamos el paciente, con cambio digital de la imagen, los resultados que podemos obtener.

Me da miedo la intervención

Aquí podemos ayudarte menos, solo si el equipo médico que te visitará es capaz de generarte confianza, conseguirás la tranquilidad que necesitas, para realizar esta intervención.

Me da miedo el post-operatorio

Lo más molesto son los dos días con tapones, a cambio es una intervención que no duele, es más una sensación de inflamación la que molesta, busca las fechas en las que puedas estar más tranquila para este procedimiento, solo necesitas 4 o 5 días para encontrarte bastante bien.

No me lo puedo permitir es muy caro

La cirugía de rinoplastia no es de las más caras, los presupuestos en función del tipo de retoque que se tiene que hacer, está entre los 3.800 y los 4.900 €. En Clinica Rinos se puede financiar y algunos importes sin intereses.

La rinoplastia la realiza el doctor Sergio Ángeles, es un gran especialista en rinoplastia con mas de 1.500 intervenciones realizadas. Pide una visita gratuita para comprobar los cambios que podemos realizar con esta intervención.

Los avances en técnicas quirúrgicas, mínimamente invasivas, han evolucionado mucho en los últimos años. La cirugía estética, es pionera en estos avances, la necesidad de recuperación rápida, el mínimo de baja laboral y la intención que haya el mínimo de molestias, han hecho que los cirujanos especialistas en este tipo de intervenciones, pongan el máximo interés en avanzar en este tipo de técnicas.

Después de una sesión fotográfica y mediante el tratamiento digital de la imagen, hacemos la simulación de los resultados para que el paciente pueda comprobar los cambios que podemos realizar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.