Dime cómo es tu nariz y te diré cómo eres

Dime cómo es tu nariz y te diré cómo eres
Cuenta con acreditación oficial del Colegio Oficinal de Médicos de Barcelona, además de ser socia numerada de la Sociedad Española de Medicina estética. Aplicación de tratamientos estéticos
Creación: 19 ene 2015 · Actualización: 4 jun 2019

Dicen que la nariz es uno de los rasgos físicos que más se relacionan con la personalidad. Crecimos con Pinocho y siempre me hizo mucha gracia como se le alargaba su nariz cuando mentía. Hay estudios que afirman que realmente crece pues los vasos sanguíneos se llenan de sangre y provoca picor; por eso al mentir nos la tocamos, y si no que se lo digan a Bill Clinton, en su declaración para desmentir la relación con la becaria. Su lenguaje gestual de rascarse la nariz le delató.

El apéndice nasal va cambiando con la edad y nosotros también. Recuerdo que en mi juventud, era una de las facciones que menos me agradaba y con el tiempo vi que mi forma de ser y mi carácter iban acorde con ella y ahora me gusta mucho más. Sin embargo, hay casos con muchos complejos y con ganas de pasar por quirófano pero, en los últimos años, nos llegó la técnica de la rinomodelacion y ya podemos moldearnos la nariz sin cirugía. Simplemente aplicando en unos puntos concretos materiales de relleno muy seguros y reabsorbíbles, como el ácido hialuronico, la hidroxiapatita cálcica y la policaprolactona. Se realiza en consulta en una sesión y utilizando una técnica nada invasiva es posible reducir el caballete, cambiar la punta, mejorar asimetrías e incluso deformaciones por golpes o accidentes.

De todas maneras hay que mirar la cara como un todo y la estética siempre tiene que ir acompañada de equilibrio y armonía, por ello la prudencia a la hora de asesorar es de vital importancia. En fin ,nariz aguileña, chata, huesuda, grande, pequeña… Todas son bonitas siempre y cuando nos veamos bien, y los demás nos quieran más allá de nuestro rostro"por narices", y nunca mejor dicho.

PD: Os dejo algunas fotos de mis trabajos de rinomodelación.

Dime cómo es tu nariz y te diré cómo eres Dime cómo es tu nariz y te diré cómo eres

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.