Rinomodelación: Operarse la nariz sin cirugía, ni cortes, ni anestesia ya es posible

Rinomodelación: Operarse la nariz sin cirugía, ni cortes, ni anestesia ya es posible
Con la rinomodelación, el paciente no se ve sometido a ningún tipo de intervención quirúrgica.
Policlinica Barcelona
Policlinica Barcelona
Cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de la medicina, siendo uno de los centros médico-hospitalarios más arraigados y estables. Su éxito radica en contar con profesionales de prestigio.
Creación: 5 nov 2012 · Actualización: 20 ago 2019

La nariz es una zona del rostro que más destaca y que, a su vez, asume una de las funciones más importantes en nuestro organismo. Por tanto, es importante cuidarla y mantenernos atentos para que esté en pleno rendimiento y no nos impida llevar nuestra vida diaria con normalidad. Por ello, hay que saber escoger bien a la hora de someternos a una intervención estética de rinomodelación.

Por razones genéticas o a causa de algún accidente o golpe, por ejemplo, nuestra nariz puede haber sufrido una formación equivocada, provocando una desentonación con el resto de nuestras facciones. En esos casos, es necesario rehacer su perfil no sólo para mejorar su aspecto y hacerla más armoniosa con el resto del rostro, sino también para ayudar a mejorar la respiración y facilitarnos mucho la entrada y salida de aire.

Encontrarnos con una nariz poco atractiva y/o poco funcional es una situación muy habitual en nuestro entorno, sin embargo, la gran mayoría de personas con este problema deciden no dar el paso por miedo a la intervención quirúrgica, la anestesia, los posibles días de baja, los cortes y cicatrices, etc.

Pero la medicina avanza a pasos agigantados y, en casos donde puede darse una malformación leve, existe una solución que no requiere cirugía ni hospitalización, que no provoca dolor, ni cortes, ni bisturí y que permite volver a la vida diaria en menos de una hora. Es la Rinomodelación o, como algunos han querido llamara, Rinoplastia sin cirugía.

La Rinomodelación consiste en la infiltración de Ácido Hialurónico (AH), un tipo de sustancia ya presente en nuestro organismo, lo que permite la total aceptación y la ausencia de efectos secundarios. En Policlínica Barcelona, además, utilizamos uno de los AH de más calidad y prestigio del mercado, Juvederm de Laboratorios Allergan. Además, el tratamiento es efectivo al instante, pudiéndose ver los efectos al momento. Se lleva a cabo en unos 10 ó 20 minutos, dependiendo del paciente, y tiene una duración permanente.

Durante las infiltraciones, el doctor moldea la estructura de la nariz hasta dejarla acorde y en armonía con el resto del rostro del paciente. Con este tratamiento pueden corregirse el ángulo de la nariz (hacerla más o menos respingona), hacerla más larga o corta y eliminar la giba central.

Foto: Policlínica Barcelona

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

1 comentario

gisela123

· Murcia (Ciudad)

· 1 jun 2017

A veces hay que recurrir a la rinomodelacion para corregir defectos de rinoplastia (como en este caso https://www.multiestetica.com/foro/rinomodelacion-para-subsanar-defectos-de-una-riniplastia-13699). La rinoplastia sin duda es una cirugia que tiene bastantes riesgos