Rinomodelación con bio-osteoplastia, último avance en este tratamiento

Rinomodelación con bio-osteoplastia, último avance en este tratamiento
Rinomodel
Rinomodel
Serie de centros especializados en medicina estética. Su plantilla de especialistas está formada por un grupo de profesionales médicos con amplia experiencia quirúrgica y altamente cualificados.
Creación: 4 feb 2017 · Actualización: 16 jul 2019

La rinomodelacion consiste, básicamente, en desplazar los segmentos nasales mediante la introducción de materiales biocompatibles en puntos concretos de la nariz, lo que permite lograr una mayor belleza sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Los materiales o el injerto óseo inyectado en una intervención de rinomodelación modifican los ángulos y la estética del rostro sin aumentar el volumen nasal. Pueden emplearse materiales reabsorbibles o no; en este segundo caso, serán necesarios pequeños retoques conforme pase el tiempo.

La rinomodelación suele realizarse en una o en varias sesiones, que no duran más de 30 minutos. Se lleva a cabo con anestesia local, los resultados son inmediatos y el paciente puede seguir con su habitual vida social y laboral.

158.jpg

Las ventajas de esta técnica es que no se trata de un procedimiento quirúrgico, confiere una gran naturalidad y permite que el paciente siga conservando su imagen sin grandes cambios pero con mucha más armonía y belleza.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios