Relleno con hidroxiapatita cálcica

Relleno con hidroxiapatita cálcica
Es especialista en tres áreas de trabajo: blefaroplastia láser, estética facial y Lipoescultura corporal VASER. Asimismo, es especialista en cirugía de rejuvenecimiento palpebral.
Creación: 27 dic 2018 · Actualización: 27 dic 2018

Aumenta los volúmenes faciales y da un aspecto suave y natural a la piel. El cambio es perceptible de forma inmediata. Posteriormente, el cuerpo absorberá gradualmente el gel, sin embargo, las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.

Después de su aplicación, inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de nuevo colágeno. Promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona tratada. Una vez inyectada la hidroxiapatita cálcica, se corrigen inmediatamente los rasgos faciales. La sustancia de relleno es un implante inyectable que es blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. Su textura es similar a la de un gel, es natural al tacto y no se movilizará dentro de las zonas de aplicación.

Este relleno de hidroxiapatita cálcica sirve perfectamente a las necesidades siempre variantes del rostro y le da resultados inmediatos que pueden durar un promedio de dos años. Si lo buscado es dar marcha atrás a aquellos rasgos típicos del envejecimiento, este relleno brinda una opción simple y natural a los tratamientos invasivos. Ofrece una versatilidad mayor tanto en usos cosméticos como en tratamientos de reconstrucción sin riesgos y costes asociados a la cirugía.

Hasta hace relativamente poco tiempo, los tratamientos basaban en cirugía invasiva, como los implantes o rellenos que requerirían retoques futuros. Sin embargo, ahora los estudios demuestran que el tratamiento con este relleno de hidroxiapatita cálcica es una solución no invasiva. Es perdurable y proporciona un aspecto natural y duradero.

Zonas donde se puede aplicar la Hidroxiapatita cálcica

Nariz

La hidroxiapatita cálcica es la elección perfecta para la corrección de nariz sin cirugía invasiva y sin reposo. Esta rinoplastia no quirúrgica, ayuda a reconstruir el puente de la nariz, corregir defectos o moldear la punta nasal.

Pómulos

Con los años, la cara comienza a perder contenido graso y, por ende, colágeno. Esta pérdida suele ser patente sobre todo en la zona de la mejilla.

Este relleno es la solución correcta para añadir volumen a las mejillas, o para mejorar sus regiones, dado que se puede aplicar para tratar zonas superficiales amplias en una sola intervención. Podrá lograr pómulos pronunciados y devolver a su rostro la definición que tenía tiempo anterior

Línea de la mandíbula

Puede mejorar la línea de la mandíbula, hacerle sentir más joven y más seguro de sí mismo. Con la pérdida del colágeno, a medida que la piel pierde su elasticidad con el paso del tiempo y que la gravedad descuelga los músculos faciales, una de las zonas donde el envejecimiento facial suele ser más apreciable es la línea de mandíbula.

Surcos nasogenianos

Las líneas de la sonrisa o los pliegues nasolabiales, son las líneas y arrugas que van desde la nariz hasta la boca. Estas empiezan a destacar con la edad, enmarcando el área de la boca y generando un aspecto más viejo, cansado o triste. Generalmente, los tratamientos normales en pliegues nasolabiales duran un año o más en muchos pacientes.

Mejillas

El aumento de mejillas con este relleno puede ser una solución ideal para lograr un aspecto joven, equilibrado e hidratado.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Publicidad

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor