Rejuvenecimiento facial con el Nanopore Turbo Roller

Por Multiestetica.com
13 abr 2018
Rejuvenecimiento facial con el Nanopore Turbo Roller

La contaminación, el sol y las inclemencias meteorológicas dejan huella en nuestra piel, que se vuelve más seca y flácida. También las arrugas se dejan notar, como marcas del paso de los años.

Para contrarrestar los efectos del envejecimiento solemos aplicarnos cremas y demás productos que buscan hidratar la piel y reducir esas líneas de expresión que tan poco nos gustan. Pero estos productos no siempre penetran correctamente en nuestra piel, por lo que, a menudo, no vemos los efectos esperados.

Es aquí cuando cobra protagonismo tecnologías como el Nanopore Turbo Roller, un dispositivo que ayuda a que los productos penetren más en la piel y mejora su apariencia de manera destacada.

¿Qué es el Nanopore Turbo Roller?

El Nanopore Turbo Roller es un aparato que realiza microperforaciones en la piel que consiguen estimular la producción de colágeno y elastina. Pero, además, esas pequeñas punciones, en combinación con una serie de productos cosméticos, favorecen precisamente la penetración profunda de estas, algo que no se consigue con un simple masaje.

Este aparato está compuesto por un dispositivo cuyo cabezal cuenta con pequeñas agujas que pueden realizar unas 800-900 punciones en la piel con una profundidad que puede oscilar entre 0,25 y 1,5 mm. A pesar de lo que pueda parecer, no es doloroso. Las agujas perforan la piel a una velocidad de entre 50 y 150 pulsaciones por segundo, por lo que el paciente solo sentirá unas leves molestias o cosquilleos.

Se trata de un método ambulatorio; cada una de las sesiones dura entre 20 y 45 minutos. Dependiendo de cada persona, el número de sesiones será distinto. En cualquier caso, los primeros resultados pueden verse desde la primera sesión, ya que no hay riesgo de que aparezcan hematomas ni inflamación. Solo puede aparecer alguna leve rojez, que desaparece por sí sola al cabo de un rato. El paciente puede hacer su vida con normalidad después de cada sesión. El único cuidado que debe seguir es evitar exponerse directamente al sol hasta que lo determine el médico.

shutterstock-263805362.jpg

¿Para qué sirve Nanopore Turbo Roller?

Ya hemos indicado que se trata de un método de rejuvenecimiento facial en toda regla. Primero, porque reactiva la producción de colágeno y elastina, que contribuyen a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel. Y segundo, porque ayuda a que los productos cosméticos que se aplican profundicen en la dermis y actúen de manera adecuada. Por tanto, no solo reduce arrugas y líneas de expresión, sino que además tensa la piel, que se muestra firme y lisa.

Pero el Nanopore Turbo Roller sirve también para tratar otros problemas de la piel. En este sentido, los profesionales que lo usan de manera habitual lo emplean para el tratamiento de las cicatrices del acné, disimular los casos de hiperpigmentación o reactivar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para frenar la calvicie.

Ventajas de usar Nanopore Turbo Roller

Optar por Nanopore Turbo Roller como tratamiento antiedad o para reducir las marcas que el acné o el sol dejan en nuestra piel tiene muchas ventajas:

  • Atenúa las arrugas y reduce de manera significativa las líneas de expresión.
  • La piel luce tersa, luminosa y con brillo.
  • Disimula las cicatrices ocasionadas por el acné.
  • Estimula la producción de colágeno, retrasando la aparición de nuevas arrugas.
  • Es una manera efectiva de mejorar nuestra apariencia si pasar por el quirófano.
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo.
  • No conlleva efectos secundarios.
  • No entraña riesgos para las personas.
  • Puede aplicarse en cualquier tipo de piel.
  • No es doloroso.
  • No necesita usar anestesia, por lo que evita las reacciones asociadas a esta sustancia.
  • Puede emplearse para tratar otras zonas del cuerpo además de la cara, como el cuello, las manos o el escote.
  • Sirve también para reducir y disimular las estrías.
  • Es eficaz para borrar las manchas del sol.
  • Se puede usar también para reactivar el crecimiento capilar.
  • Mejora la apariencia de algunas quemaduras.
  • Puede usarse esta técnica junto con otros tratamientos antiedad, como el ácido hialurónico, el peeling o el bótox.

shutterstock-700887049.jpg

Cómo prolongar el efecto rejuvenecedor de los tratamientos antiedad

Cuando nos sometemos a un rejuvenecimiento facial queremos que los efectos conseguidos duren el mayor tiempo posible. Según el tratamiento que nos hayamos aplicado, los resultados pueden dejar de notarse al cabo de un tiempo. Será necesario entonces repetir dicho tratamiento. En otras ocasiones, en cambio, los resultados son duraderos o más prolongados.

Para hacer que los efectos rejuvenecedores se disfruten durante más tiempo podemos seguir una serie de consejos sobre el cuidado de la piel. No evitarán tener que repetir el tratamiento pero sí pueden ayudar a que los resultados se disfruten un poco más.

  • Mantén la piel siempre hidratada. La piel seca es más propensa a acusar las arrugas y las líneas de expresión. Por eso, es importante hidratar bien la piel todos los días.
  • Oxigena la dermis. El sol y la contaminación deterioran la piel. Si la mantenemos limpia y nos sometemos de vez en cuando a tratamientos antioxidantes conseguiremos mejorar su apariencia y que la dermis luzca sana y con brillo.
  • Bebe abundante agua. El agua es muy beneficiosa para nuestra salud. Sus efectos también se notan en nuestra piel. Tal es así, que es aconsejable que sustituyamos otras bebidas menos saludables por agua.
  • Protégete del sol. Para evitar la aparición de nuevas manchas, protégete del sol durante los meses de primavera y verano con crema solar con factor de protección elevado. Cuanto más morena se ponga la piel, más riesgo hay de que aparezcan manchas, amén de otros problemas.

Recuerda: a pesar de que el Nanopore Turbo Roller es un tratamiento seguro, debe aplicarlo únicamente un médico especializado en medicina estética. Él examinará la piel del paciente y determinará la profundidad a la que punzarán las microagujas, así como el número de sesiones necesarias para conseguir los efectos deseados.

¿Tienes dudas sobre este procedimiento? Contacta con nuestros profesionales. Busca el más cercano a tu domicilio y plantéale todas las dudas que tengas. Puedes acceder a los doctores haciendo clic aquí.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Publicidad

Tratamientos relacionados

Consulta al doctor