Rejuvenecer con elegancia

Rejuvenecer con elegancia
Especialista en Cirugía y Medicina estética con más de 35 años de trayectoria de la mano de profesionales con el objetivo de investigar tratamientos que mejoren la salud de las personas.
Creación: 30 sep 2016 · Actualización: 30 sep 2016

Rejuvenecer con elegancia con Ellanse ® un tratamiento de última generación que consigue evitar la flacidez y redefinir el ovalo facial de forma natural sin cambiar la expresión.

Hablamos de un material estimulante de la producción de colágeno único e innovador, biocompatible , biodegradable y de larga duración, lo que reduce el coste para los pacientes. Está indicado para tratar los signos de la edad, y los procesos de descolgamiento debido al paso del tiempo, pómulos, arrugas peribucales, surcos nasogenianos y para rejuvenecer zonas como las manos y el cuello .

Utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno, que es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, y que con el paso del tiempo nuestro cuerpo va perdiendo, consiguiendo con ello una piel más joven , renovada, más elástica, con un tejido más firme y libre de arrugas, rejuveneciendo de este modo el aspecto en general.

Se infiltra debajo de la dermis profunda a través de una finísima aguja o microcánula, el proceso es prácticamente indoloro y carece de efectos secundarios, se puede producir algún pequeño hematoma o una leve hinchazón que desaparecen en 1 o 2 días.

Diversos estudios han demostrado que es un relleno seguro, bien tolerado y de bioabsorción total.

Dr.José M. Márquez

Director médico - Medical Class

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.