Reducir 1 talla sin dietas ni ejercicios es posible.

Reducir 1 talla sin dietas ni ejercicios es posible.
estetiplan
estetiplan
Creación: 6 feb 2018 · Actualización: 6 feb 2018

¿Cuantas veces hemos intentado deshacernos de los flotadores sin éxito?

Ya existe la manera definitiva de Reducir la Grasa Localizada Corporal de una forma fácil, sin esfuerzo, sin dietas ni ejercicios.... ¿Te apuntas?

dieta_estricta_large.jpg?v=1516191928
negada_ejercicio_large.jpg?v=1516191928

Todos y todas tenemos la típica zona corporal en la que se nos acumula la grasa y no hay manera de deshacernos de ella por mucha dieta y ejercicio que hagamos, ¿verdad?.

Las zonas más típicas en las que se nos acumula la grasa y es resistente son: cartucheras, abdomen, flancos, rollitos de espalda, antebrazo superior... hay otras zonas menos comunes como: papada, tobillos, cuello por detrás, monte venus...

eliminar-grasa-localizada1_large.jpg?v=1

En estetiplan podemos eliminar grasa localizada de cualesquiera de las zonas anteriormente descritas, incluso en alguna zona más con la que tengas este problema. Contamos con un tratamiento novedoso en el que usamos la tecnología y procedimientos más novedosa.

En este tratamiento hacemos uso de la tecnología HIFU que además combinamos con otros tratamientos complementarios para obtener los máximos resultados.

reducir_volumen_large.jpeg?v=1516191928

La tecnología HIFU es uno de los tratamientos más efectivos y novedosos y moda entre las famosas de Hollywood (wow). Es un tratamiento seguro, efectivo y duradero con resultados visibles. Se pierde de media 1 talla, que viene a ser unos 5-7cm de contorno. ¿Empezamos a eliminar grasa? Pide ya tu cita de asesoramiento gratuita e infórmate.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor