Reduce la flacidez facial y corporal con la radiofrecuencia NEORF

Reduce la flacidez facial y corporal con la radiofrecuencia NEORF
Centro especializado en diferentes disciplinas médicas que cuenta con tecnología avanzada y excelentes profesionales que brinda tratamientos de calidad garantizando la seguridad de los pacientes.
Creación: 17 nov 2017 · Actualización: 16 jul 2019

Santiec Center nos cuenta todos los detalles del tratamiento con radiofrecuencia NEORF. Esta técnica no invasiva consigue reducir la flacidez, la ptosis cutánea y logra un efecto bio-lifting tanto en el cuerpo como en el rostro.

¿Qué es la radiofrecuencia NEORF?

Es una técnica no invasiva que genera un campo electromagnético, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua que genera calor por fricción frenando el envejecimiento cutáneo y con la que se obtiene unos resultados similares a un lifting quirúrgico.

NOERF utiliza dos cabezales: Uno monopolar que consigue acelerar el metabolismo de la célula grasa, disminuir el tamaño del adipocito y reducir los nódulos de grasa y celulitis. El cabezal bipolar fortalece las fibras de colágeno, produce un efecto de contracción en la piel y reduce la flacidez.

NEORF proporciona una radiofrecuencia capacitiva a 1 MHZ que asegura un calentamiento dérmico e hipodérmico optimo capaz de conseguir resultados desde la primera sesión.

¿Qué resultados se pueden conseguir?

Se trata de una estimulación de la actividad metabólica de la síntesis de fibroblastos para producir más colágeno, elastina y ácido hialurónico. El resultado será un aumento de la densidad dérmica, una reestructuración del retículo dérmico y una biorevitalización fibroblástica. Esto en la piel se va a traducir en una reducción de la flacidez y de la ptosis cutánea y un efecto bio-lifting.

¿Cuándo se van a ver?

El protocolo recomendado para su eficaz resultado es de 2 sesiones a la semana durante mes y medio y de 6 sesiones (una por semana) para facial.

¿Se puede realizar solo en el rostro o también en otras zonas del cuerpo?

Al contar con dos cabezales, se puede aplicar en el rostro( cabezal bipolar) y en el cuerpo( cabezal monopolar).

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones tienen una duración de unos 40- 60 min, dependiendo de la zona a tratar.

¿Es un tratamiento doloroso?

Es un tratamiento completamente indoloro y no invasivo.

¿Cuántas sesiones se recomiendan y cada cuanto tiempo?

El protocolo recomendado para su eficaz resultado es de 2 sesiones a la semana durante mes y medio y de 6 sesiones (una por semana) para facial.

¿Para qué pacientes está indicado este tratamiento?

Tratamientos faciales para:

  • Prevención del envejecimiento cutáneo.
  • Reducción de la flacidez de la cara y cuello
  • Atenuación de las arrugas y líneas de expresión.
  • Redefinición del ovalo facial.
  • Regulación de la secreción sebácea.
  • Desintoxicación del tejido.
neorf-ok.jpg

Tratamientos corporales para:

  • Reduce la flacidez cutánea.
  • Reafirma el tejido.
  • Acción de drenaje.
  • Estimulación de circulación sanguínea.
radiofrecuencia2ok.jpg

¿Está desaconsejado para alguien?

No ser portador/a de marcapasos/desfibriladores implantables u otros dispositivos eléctricos que puedan verse afectados en forma adversa por la corriente o los campos de radiofrecuencia y no llevar materiales de relleno cutáneo sobre el área a tratar y que a criterio médico contraindique en general el uso de radiofrecuencia o laser; no padecer ningún tipo de alergia conocida, no tomar el sol o Uva, ni usar medicamentos fotosesibilizantes.

¿Tiene algún efecto secundario?

No, es totalmente seguro para el paciente y sin contradicciones.

radiofrecuencia3.jpg
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.