Reducción de Estómago: Pierde peso de forma segura y saludable

Reducción de Estómago: Pierde peso de forma segura y saludable
Cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos con su equipo de profesionales especializados que ha garantizado la satisfacción de 5,000 pacientes.
Creación: 7 nov 2017 · Actualización: 7 nov 2017

La Obesidad y el Sobrepeso se han convertido en una de las principales preocupaciones de salud a nivel mundial. Su prevalencia en la sociedad cada vez es más alta y los problemas que se derivan de estas enfermedades se hacen más y más graves.

En primera instancia, deberemos tomar cartas en el asunto modificando nuestra educación alimenticia y en hábitos saludables pero cuando ya es demasiado tarde e incluso ya ni la dieta ni el ejercicio alcanzan para solucionarlos, quizá es hora de que comencemos a pensar en otras soluciones.

Puede que la reducción de estómago no sea algo en lo que hayas reparado hasta ahora pero puede ser la solución a muchos de tus problemas de salud porque una vez que acabes con tu sobrepeso, vas a descubrir un nuevo mundo lleno de vitalidad y sobre todo de plenitud.

Las técnicas para la reducción de estómago han avanzado hasta tal punto que no sólo se han convertido en métodos relativamente fáciles de realizar y sobre todo seguros para los pacientes, sino que también se han desarrollado tratamientos que no requieren cirugía.

Métodos de reducción de estómago sin cirugía

Estos métodos se han ganado su puesto de honor entre los tratamientos de reducción de estómago. Se realizan mediante vía laparoscópica lo que hace que sean mucho más sencillos de aplicar y que el posoperatorio también se facilite.

Encontramos tres métodos principales de reducción de estómago sin cirugía:

  • Balón Gástrico
  • Método POSE
  • Método Apollo

Métodos de reducción de estómago con cirugía

Son las vías más tradicionales pero se ha demostrado que siguen siendo las más efectivas. También es cierto que están indicadas para pacientes que tienen que perder mayor peso que aquellos a los que se les aconseja la intervención por vía laparoscópica.

Los dos métodos más seguros para la reducción de estómago con cirugía son:

  • By Pass
  • Manga Gástrica

La recomendación de uno u otro tratamiento depende del cirujano. Antes de decidir cuál es el más indicado para cada paciente, es necesario realizar una serie de pruebas médicas que aseguren que el procedimiento va a ser completamente seguro para él.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.