Recuperación definitiva pelo: Microinjerto FUE

Recuperación definitiva pelo: Microinjerto FUE
Especialistas en cirugía y microtrasplante capilar, PRP e infiltraciones. Cuentan con un excelente equipo de profesionales y trabajan con materiales de altísima calidad que garantizan sus resultados.
Creación: 20 oct 2017 · Actualización: 20 oct 2017

La belleza no es ser joven, sino tener buen aspecto a cualquier edad. ¿Y quién no quiere eso?

A todo tipo de personas y a todas las edades, en mayor o menor medida, nos gusta cuidarnos y también que nos cuiden.

Pero hay casos en los que parece que necesitamos justificar el coste de nuestras "inversiones", cuando simplemente lo único que queremos es vernos mejor.

Porque, que mejor inversión para uno mismo, que la de vernos y sentirnos mejor.

A veces, esa inversión es pequeña, pero dura poco tiempo, a veces esa inversión es un poquito mayor y el resultado es más efectivo o duradero.

Este sería el ejemplo más apropiado, cuando hablamos de cirugía capilar.

Por desgracia, la pérdida de pelo es uno de los mayores problemas estéticos, pero afortunadamente existe la solución definitiva.

Hablamos de microcirugía capilar, la cual permite hacer frente a casos de alopecia androgenética, en diferentes casos. Uno de los casos puede darse, cuando hemos perdido simplemente cabello en la zona de las entradas y no queremos que llegue a notarse esa pérdida, de manera muy aparente, ó por el contrario, tenemos ya una alopecia avanzada con lo que la recuperación de ninguna otra manera sería posible. También a veces, uno se cansa de todo tipo de tratamientos médicos o cosméticos que no han ofrecido los resultados deseados a corto plazo y necesitamos un plus...

Existen diferentes técnicas y cada persona tiene una necesidad diferente, por lo que conviene estudiar cada caso de manera individual, informando y acompañando al paciente durante el pre-operatorio, el post-operatorio, hasta poder valorar el resultado final.

A la microcirugía capilar, también se le conoce como Micro injerto, Trasplante...

Se trata de una cirugía menor, realizada con anestesia local, pero a la que no se le debe quitar importancia ni dejar de realizar un seguimiento posterior, así como organizar y coordinar una fecha para la intervención, acorde con la vida personal de cada paciente y sus circunstancias.

Con la técnica FUE, se consigue un post-operatorio más rápido y con menos molestias que otras técnicas como puede ser la Fuss, evitando los puntos de sutura. Aconsejamos reservar esta técnica, sólo para los casos concretos en que no sea aconsejable la intervención con FUE, siempre previa valoración por un especialista, que será quien determine la viabilidad de someterse a una intervención de estas características.

Con la técnica FUE, el pelo a trasplantar se extrae de uno en uno, con el máximo cuidado y mimo profesional y rigurosidad, con el objetivo de retirar las unidades foliculares seleccionadas según el diseño y necesidad del paciente, de una manera no traumática, individual y limpia, manteniendo la integridad de dicho folículo.

Se extraen del propio paciente de una zona donante determinada y seleccionando los cabellos genéticamente resistentes al principal andrógeno causante de la alopecia androgenética. Estos cabellos sanos y no debilitados, son implantados en las zonas deseadas que presenten falta de cabello. Esta inserción se realiza aplicando la misma dirección y ángulo del cabello original, para obtener una estética completamente natural.

Tras un periodo de adaptación, los folículos trasplantados empiezan a crecer y desarrollarse con un crecimiento normal, manteniendo las características de resistencia y calidad de pelo que tenían en la zona de origen.

En determinados casos, se puede recomendar factores de crecimiento por su poder de regeneración y cicatrización.

Porque todos queremos vernos mejor, nada más.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.