Recupera tu vida sexual con el rejuvenecimiento vaginal

Recupera tu vida sexual con el rejuvenecimiento vaginal
Por Multiestetica.com
22 nov 2016

Cualquier mujer sabe que con el paso de los años, el cuerpo cambia, su vitalidad física no es la misma que cuando era joven. Y tus genitales no están exentos de los problemas causados por el envejecimiento. El propio avance de la edad, las cargas familiares y laborales, el aumento de peso, la constitución genética y, sobre todo, los partos provocan una serie de alteraciones en tu vagina.

¿Llevas tiempo notando algo extraño en tu zona íntima? ¿No sabes explicar qué es? Seguramente ocurra que tu zona perineal haya perdido tonificación y se haya relajado, provocando que los músculos del suelo pélvico se descuelguen incrementando así su flacidez. Además, si tienes hijos, posiblemente te suceda otro inconveniente. El parto también provoca que el canal vaginal se ensanche provocando hiperlaxitud.

Las consecuencias de estas dos afecciones son múltiples: incontinencia urinaria, deformaciones y un mayor riesgo de infecciones. Pero no solamente esto, otra consecuencia importante que puedes padecer es que tu vida sexual se vea afectada ya que este cúmulo de problemas puede hacer que tengas insensibilidad genital e insatisfacción sexual.

Y cuando una persona sufre problemas sexuales inevitablemente, a medio o largo plazo, la vida en pareja se resiente y comienzan los problemas conjuntos e individuales.

¿Ayuda el rejuvenecimiento vaginal a recuperar tu vida sexual?

La respuestas es sí. Podrás darte cuenta de que los problemas vaginales no deben tomarse a la ligera. Por suerte, la medicina actual es capaz de resolver este tipo de inconveniente.

Existen distintas técnicas que pueden emplearse recuperar tanto el aspecto externo como la estructura interna de tus genitales dependiendo de las necesidades de tu caso concreto.

El rejuvenecimiento vaginal te ayudará a que los músculos de tu suelo pélvico se vean fortalecidos y, por consiguiente, tonificados. También se podrá conseguir un estrechamiento del canal vaginal.

Tipos de tratamientos para el rejuvenecimiento vaginal

Relleno con ácido hialurónico: esta técnica se utiliza para resolver problemas de sequedad vaginal. Las inyecciones de ácido hialurónico favorecen la hidratación de tu vagina gracias a un efecto esponja que logra retener la humedad de tu mucosa.

Rejuvenecimiento con láser: sin necesidad de cirugía ni anestesia, el médico introduce dentro de tu vagina un aplicador que transmite la energía del láser CO2. Esta energía térmica produce la contracción de los músculos vaginales estimulando así la formación de colágeno, lo que conllevará a aumentar el tono muscular. Esta técnica también logra estimular la mucosa, logrando así una mayor lubricación. Solamente son necesarias dos o tres sesiones.

Vaginoplastia: a través de una cirugía en la que se aplica anestesia local, se reduce el canal vaginal. El estrechamiento se consigue a través de puntos de sutura reabsorbibles que tensan los músculos internos de tus genitales.

Resultados del rejuvenecimiento vaginal

Los resultados son realmente satisfactorios. Si te sometes a un rejuvenecimiento vaginal volverás a disfrutar de tus relaciones sexuales gracias a la mayor sensibilidad que sentirás. Los problemas de incontinencia urinaria también se consiguen resolver gracias al rejuvenecimiento vaginal. Además, mejorará el aspecto externo de tus genitales.

Si tienes alguno de los problemas mencionado, ya puedes estar tranquila porque existe la solución definitiva para que vuelvas a recuperar la normalidad de tu vida íntima. Acude a tu clínica de estética de confianza para que puedan asesorarte unas manos expertas. ¡A qué esperas para volver a disfrutar junto a tu pareja de relaciones sexuales completamente satisfactorias!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.