Venus Freeze: La radiofrecuencia de última generación

Venus Freeze: La radiofrecuencia de última generación
Foto de www.saloncure.ca
Su objetivo es ofrecer servicios de calidad en los tratamientos de las diferentes especialidades de cirugía y medicina estética. El equipo médico selecciona y valora cada uno de los casos.
Creación: 18 dic 2013 · Actualización: 13 sep 2021

Los tratamientos de reafirmación son el caballo de batalla a partir de los treinta y pocos años, nuestra piel empieza a perder elastina y colágeno se adelgaza y se descuelga. En los primeros lugares donde lo notamos es el las caras internas de los brazos y de las piernas, ya que es una piel más fina.

A nivel facial también empezamos con síntomas, perdemos el ovalo de la cara y se empiezan a marcar los surcos naso genianos, las arrugas peri- bucales y las líneas de marioneta, es importante empezar con este tratamiento antes que la arruga este excesivamente marcada, ya que la formación de colágeno que nos ofrece este sistema, nos retrasará la aparición de estas arrugas. Si la arruga ya está marcada, Venus Freeze la atenuará ya que la mayor aportación de colágeno nos esponja la piel y nos mejorará la calidad.

A partir de los 40 años trabajamos de forma eficaz cara, cuello y contorno de ojos con una tanda de tres o cuatro sesiones al año, mantendríamos una piel tersa y luminosa, es también la base de cualquier tratamiento facial que queramos realizar después; hilos, rellenos, toxina botulínica…. A nivel corporal Venus Freeze actua en diferentes planos, es el aparato más completo que existe ahora para reafirmación, sus características técnicas, las de combinar la radiofrecuencia con el pulso magnético lo hacen especialmente efectivo para tratar la celulitis en zonas como glúteos y piernas, su capacidad de penetración llega hasta las células adiposas y la alta temperatura a la que mantenemos la piel, consigue la reducción de volumen.

Tiene importantes ventajas:

  • Es un tratamiento indoloro
  • Puedes hacer vida normal después
  • La frecuencia entre sesión es de 15 y 20 días, con un máximo de 8 sesiones
  • Resultados desde la primera sesión
  • Mejora ostensiblemente la calidad de la piel
  • Es económico

Venus Freeze nos aporta resultados que ningún otro tratamiento o aparato, de uso médico, en estos momentos nos puede aportar. Desde nuestro punto de vista profesional, este aparato nos da la posibilidad de ofrecer un tratamiento único a nuestro paciente, con ninguna otra alternativa que nos pueda ofrecer los mismos resultados.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.