Radiofrecuencia facial Indiba

Radiofrecuencia facial Indiba
Centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández y un equipo de profesionales. Desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la salud y el bienestar.
Creación: 7 may 2015 · Actualización: 7 may 2015

Respondemos a las dudas que nos habéis trasladado sobre radiofrecuencia INDIBA para tratamientos faciales.

En primer lugar, es importante matizar que los tratamientos con INDIBA son indoloros y no invasivos. Lo que estamos provocando en la piel es una diatermia localizada beneficiosa e inocua. Es decir, un calentamiento local de tejidos bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.

Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Además, aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma.

Ya en la primera sesión la sensación que produce en el paciente es la de tener la piel más luminosa, confortable y tersa. Conforme avanzan las sesiones, el rostro recupera firmeza y las pequeñas arrugas del contorno de los ojos se difuminan. El efecto y sensación es comparable al de un lifting: piel tersa, óvalo fuerte y definido y menos arrugas. A ello le sumamos el gran aporte de hidratación y la luminosidad.

¿Cada cuánto tiempo? Si bien hay que valorar cada problemática en concreto, lo ideal para ver unos resultados óptimos es realizar una o dos veces al año un tratamiento intensivo de entre 6 y 10 sesiones en un mes, y luego durante el resto año hacer una sesión de mantenimiento cada 15 días.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.