Prepárate para estar radiante esta Navidad

Prepárate para estar radiante esta Navidad
Centro Médico Estético exclusivo en sus planteamientos pero asequible en sus tratamientos con un equipo médico formado por profesionales altamente cualificados y excelentes resultados.
Creación: 11 nov 2010 · Actualización: 25 nov 2020

A todas/os nos gusta que nos vean bien. Ahora existen en el mercado unos tratamientos sencillos y económicos para llegar al mes de diciembre con buena cara.

Tanto ellos como ellas, quieren estar guapos y presentables en las reuniones con la familia y amigos.

Te presentamos los tratamientos que mejor van a hombres y mujeres:

Guapos ellos

Para los más coquetos recomendamos:

  • Gracias a un coctel de vitaminas y ácido hialurónico, obtenemos en un tiempo record el aspecto de una piel descansada, visiblemente recuperada y relajada. Contiene vitaminas que revitalizan y tonifican la piel y ácido hialurónico que nutre e hidrata la piel desde el interior. Mejora la regeneración, reafirma y tonifica el rostro. Sirve tanto para prevenir el envejecimiento como para combatir pieles envejecidas.
  • La Infiltración realizada con nuestros propios factores de crecimiento consiguen nutrir la piel desde el interior dejándola resplandeciente, gracias a la regeneración cutánea, producida por dichos factores de crecimiento, se estimula la síntesis de colágeno y elastina favoreciendo el rejuvenecimiento facial. Se trata por tanto de un tratamiento personalizado, evidenciándose los resultados al poco tiempo. Se puede combinar con otros tratamientos faciales.
  • Las infiltraciones de Ácido hialurónico, colágeno, etc. mejoran las líneas de expresión haciendo que éstas desaparezcan. Al instante se alisan los rasgos y la piel rejuvenece alrededor de10 años. También se utiliza para acabar con las problemáticas ojeras. Tanto el color como el hundimiento se solucionan en tan sólo una sesión.
  • Nuestros peeling químicos (ácidos salicílico, glicólico, despigmentantes...) consiguen paliar los efectos del cansancio y recuperar una piel luminosa, firme y lisa, realizándose tan sólo una sesión notarás el resultado, una piel más jóven, sin manchas, luminosa y nutrida.
  • La radiofrecuencia facial estimula la producción de colágeno y elastina provocando al instante una atenuación de las líneas de expresión y una piel más firme, mejorando la flacidez y provocando un efecto lifting inmediato.

Guapas ellas

  • Facial: Te recomendamos hacerte un tratamiento que consiste en 4 sesiones de peeling (una por semana) para que tu piel luzca iluminada y brillante.
    • Duración: 30 minutos.
    • Iniciar aproximadamente un mes antes de las fiestas. Consiste en un tratamiento con Ácido glicólico semineutralizado. Tras el primer peeling se produce una modificación visible de la textura y de la calidad de la piel. Después de la 4ª aplicación obtenemos una regeneración de la textura y del relieve cutáneo. Es un tratamiento suave y poco agresivo.
    • Indicaciones: tez opaca, piel desvitalizada, estresada, en desequilibrio biológico, arrugas y flacidez cutánea.
    • Ventajas de este peeling respecto a otros: homogenización de la penetración, liberación controlada de activos, ausencia de saturación cutánea, tratamiento de todos los fototipos, actividad antioxidante intracelular, efectos inmediatos visibles,
  • Corporal: Tratamiento de Ultracavitación con infiltración de mesoterapia corporal y plataforma vibratoria. Consiste en un tratamiento donde combinamos las infiltraciones de Mesoterapia corporal con la Ultracavitación y la Plataforma vibratoria. La duración es de una hora y cuarto. Se realiza una vez a la semana.
    • Con la Mesoterapia infiltramos sustancias lipolíticas con las que conseguimos eliminar los nódulos de celulitis. Además, conseguimos aumentar el volumen de las células adiposas que son más fáciles de romper por los ultrasonidos de la Ultracavitación, liberando la grasa al exterior y terminamos con una serie de ejercicios realizados en plataforma vibratoria para terminar de eliminar la celulitis y fortalecer la musculatura de las zonas afectadas.
    • Es un tratamiento muy completo que produce resultados satisfactorios en muy pocas sesiones.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.