Radiofrecuencia facial para mantener tu piel joven

Radiofrecuencia facial para mantener tu piel joven
Centro con más de 15 años en el sector que destaca por el profesionalismo de su equipo médico, el cual se mantiene actualizado en las mejores técnicas para realizar los procedimientos que ofrece.
Creación: 8 ene 2016 · Actualización: 8 ene 2016

Con la radiofrecuencia conseguimos darle mayor luminosidad a la piel, atenuar las arrugas y otras imperfecciones de tu piel.

Tenemos a nuestro alcance diferentes formas para retrasar la aparición de la flacidez o atenuarla. Y si podemos ganar unos años mientras nos cuidamos… ¡vamos a hacerlo! ¿Verdad?

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que efectúa deslizando el cabezal de radiofrecuencia sobre la zona que se quiere tratar. Las ondas electromagnéticas que proporciona el cabezal hacen que suba la temperatura de las capas más profundas de la piel. El objetivo es provocar la regeneración y producción de nuevo colágeno.

Con la radiofrecuencia conseguimos darle mayor luminosidad a la piel, atenuar las arrugas y otras imperfecciones de tu piel.

¿Qué puede hacer la radiofrecuencia por tu piel?

Los tratamientos de radiofrecuencia se aplican a personas que empiezan a mostrar signos de flacidez. Habitualmente, realizamos este tipo de tratamiento facial a partir de los 30 años. La radiofrecuencia te ayudará a mejorar tu contorno facial. Además, conseguimos muy buenos resultados reafirmando la piel de los párpados, atenuando las bolsas y las ojeras. Las zonas donde lo aplicamos con más frecuencia son la frente y los pómulos.

¿Cómo son las sesiones?

El tratamiento es rápido, sencillo e indoloro. Estarás acostada sobre la camilla, te aplicaremos un gel especial y, a continuación, deslizaremos el cabezal sobre la zona a tratar. Lo único que notarás es un poco de calor en la zona.

Las sesiones duran entre 30 y 60 minutos, dependiendo del área que vayamos a tratar (ya que se puede extender hasta el cuello y el escote, si es necesario). Para que resulte efectivo, será necesario hacer entre 10 y 15 sesiones con una frecuencia semanal.

Una vez finalizado el tratamiento, lo ideal es hacer sesiones de mantenimiento cada 6 meses.

¿Hay que tomar alguna precaución después del tratamiento?

En algunos casos la piel se puede enrojecer ligeramente. Si esto sucede, desaparece en unas horas. No se recomienda aplicar productos exfoliantes o abrasivos en los días siguientes al tratamiento. Tampoco es aconsejable tomar el sol inmediatamente después de aplicar la radiofrecuencia. Así que si estás pensando en la radiofrecuencia, ¡la primavera es el momento ideal!

Contraindicaciones de la radiofrecuencia facial

Este tipo de tratamiento no es apto para todas las personas. Si llevas algún dispositivo eléctrico, marcapasos, válvulas en el corazón o prótesis de metal, no podremos realizarlo. El motivo es que la corriente aplicada puede interferir con estos dispositivos o calentar los elementos metálicos. Tampoco podremos realizarlo si estás embarazada o bajo tratamiento oncológico. Ante la más mínima duda, siempre debes consultarlo con tu médico.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.