¿Qué son las carillas Lumineers®?

¿Qué son las carillas Lumineers®?
Especialista en estética facial y dental. Así como en medicina estética y dermatológica. Experiencia de más de una década en el rubro.
Creación: 14 nov 2018 · Actualización: 14 nov 2018

Las carillas dentales pueden ser la mejor opción para solucionar un problema de estética dental como puede ser la aparición de manchas o la fractura de una pieza dental. De entre los diferentes tipos de carillas dentales que existen, destacan las conocidas como carillas Lumineers®.

Las Lumineers® son unas carillas ultra-finas de porcelana Cerinate pioneras de la odontología mínimamente invasiva. Son las únicas carillas de porcelana que cuentan con más de 20 años de investigaciones que avalan su eficacia.

En el año 2004, las carillas Cerinate pasaron a llamarse Lumineers y empezaron a ser muy demandadas en Estados Unidos como consecuencia de la divulgación en medios de comunicación de sus múltiples beneficios. Actualmente, su uso se ha extendido en los países europeos y sus buenos resultados como tratamiento mínimamente invasivo las ha convertido en una de las carillas más solicitadas.

Ventajas de las carillas Lumineers®

Este tipo de carillas presenta varias ventajas estéticas y de realización del tratamiento:

  • Solución a gran variedad de problemas de estética dental: las carillas dentales Lumineers® se posicionan como una solución estética permanente no invasiva a casos de manchas, oscurecimiento del diente, dientes separados o diastema, rotura de la pieza dental o desgaste del esmalte.
  • Carillas altamente estéticas: las Lumineers® se fabrican con porcelana feldespática prensada y reforzada con nano cristales de leucita, lo que las convierte en un producto de estética inmejorable.
  • Fuertes y resistentes: gracias a este aspecto, pueden fabricarse con grosores mínimos de hasta 0,3 mm.
  • Respetan el esmalte: como consecuencia de ese mínimo grosor, permiten la colocación con la mínima o incluso ninguna reducción del esmalte, respetando así al máximo la dentina.
  • Resultados consistentes y predecibles: la tecnología patentada, el diseño digital y el proceso de fabricación aseguran la previsión exacta de los resultados de manera personalizada.

Las carillas Lumineers® se fabrican de manera exclusiva en un número reducido de laboratorios autorizados, por lo que a cada paciente se le entrega un certificado personalizado, garantía de autenticidad y calidad.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor