¿Que es el Lifting 4D? - EAMH

¿Que es el Lifting 4D? - EAMH
Experiencia de más de dos décadas y años; se respalda de intensa labor en la investigación y la práctica de la medicina regenerativa, estética facial y corporal.
Creación: 27 jun 2018 · Actualización: 27 jun 2018

Poco a poco nuestra piel va perdiendo juventud y vitalidad de manera natural, actualmente existen en el mercado numerosos cosméticos que ofrecen frenar los signos de la edad pero no son eficaces a la hora de tratar los que ya existen.

Si tu piel está dañada por los efectos del sol, notas la piel sin densidad, apagada, con arrugas o tienes lesiones pigmentadas el láser Fotona ,en nuestros centros EAM Hospital en Marbella (clínica en Elviria), en su modalidad 4D es la solución más eficaz para devolver la uniformidad a tu piel y la juventud a tu rostro.

Disponemos de este tratamiento en nuestra Clínica en Elviria, en uno de nuestros centros EAM Hospital en Marbella.

¿Qué es el Lifting Facial 4D?

El Lifting Facial 4D es una técnica en 4 pasos indolora e invasiva:

PASO 1: Primero aplicaremos el láser de Neodimio por todo el rostro para activar el colágeno, así conseguimos tensar y reafirmar la zona.

PASO 2: Es la aplicación del láser que reduce y atenúa las arrugas y marcas de expresión.

PASO 3: se aplicará el láser de Erbio de forma intraoral (por la parte interna de la mucosa oral) así conseguimos trabajar las capas más profundas de la piel, gracias al calor que desprende lograremos remodelar y regenerar la zona desde el interior.

PASO 4: por último, realizaremos un peeling también con el láser para atenuar y/o eliminar las cicatrices y manchas, que dará homogeneidad a todo el rostro.

¿Cuáles son los primeros resultados después de una sesión de Lifting 4D en EAM Hospital?

  • Remodela y repara la piel desde el interior
  • Regenera y estimula la producción de colágeno y elastina
  • Reduce y atenúa arrugas
  • Elimina y atenúa cicatrices y manchas

En 45 minutos tu piel renacerá, creando un efecto lifting facial progresivo. Tersa, alisa y regenera tu rostro gracias a la tecnología clínica más avanzada y segura.

Si tu piel está dañada por los efectos del sol, notas la piel sin densidad, apagada, con arrugas o tienes lesiones pigmentadas el láser Fotona, en su modalidad 4D es la solución más eficaz para devolver la uniformidad a tu piel.

Articulo escrito por el centro de medicina estetica y regenerativa EAMH

¿Que es el Lifting 4D? - EAMH
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor