Prótesis de pantorrillas: consigue los gemelos que siempre has querido

Prótesis de pantorrillas: consigue los gemelos que siempre has querido
Centro profesional en el que se realizan tratamientos de Medicina Estética. La gran naturalidad de sus resultados, la seguridad de sus materiales y la claridad de sus explicaciones avalan su éxito.
Creación: 6 ago 2015 · Actualización: 6 ago 2015

El aumento gemelar con colocación de prótesis de pantorrilas es una intervención que se realiza a mujeres y a hombres para aportar mayor volumen y una forma más contorneada a sus piernas.

Es una intervención quirúrgica que consiste en la introducción de una prótesis de silicona en la pantorrilla, que se coloca a través de una pequeña incisión ubicada detrás de la rodilla quedando alojada entre el músculo gemelar y su aponeurosis, para obtener un mayor volumen y mejor forma contorneada de las piernas.

Está indicado en personas con escasa definición de sus pantorrillas, de una ó de las dos piernas, ya sea a causa de alguna patología de base, por ejemplo como consecuencia de la poliomielitis, ó algún traumatismo previo, o por características anatómicas propias.

A su vez, esta característica puede evidenciarse únicamente en uno de los músculos gemelares ó en los dos músculos gemelares de cada pierna, ya que tenemos dos vientres musculares en los gemelos de cada pierna. Dependiendo de las características y deseos de cada paciente, se pueden implantar una o dos prótesis gemelares de silicona en cada pierna.

Detalles de la operación

Duración de la intervención: 2-3 horas

Ingreso en hospital: 1-2 días

Anestesia: general

Reposo: evitar esfuerzos y conducción del coche durante los primeros 15 días; evitar el gimnasio durante 1 mes.

Cuidados postoperatorios: necesitará una faja durante 15 días. Ducha a partir del tercer día. Son convenientes unas sesiones de masaje de drenaje linfático.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor