POSE, una alternativa sin cirugía para la reducción de estómago

POSE, una alternativa sin cirugía para la reducción de estómago
La técnica POSE reduce el estómago sin necesidad de cirugía ni post-operatorio
Su objetivo es ofrecer servicios de calidad en los tratamientos de las diferentes especialidades de cirugía y medicina estética. El equipo médico selecciona y valora cada uno de los casos.
Creación: 28 jun 2012 · Actualización: 11 dic 2018

POSE es una de las últimas técnicas no invasivas para la reducción de peso.

El objetivo de esta técnica es reducir la capacidad del estómago y actuar directamente sobre la zona del fundus (la que nos aporta la sensación de saciedad). La gran ventaja de esta técnica es que el paciente no requiere de Post-operatorio.

Tras la intervención de esta nueva técnica, se puede hacer vida normal prácticamente nada más salir del hospital. Al contrario que otros métodos, como puede ser el balón estomacal, que producen un mayor malestar los primeros días y precisan de reposo y cuidados específicos, POSE permite una rápida recuperación, por lo que no requiere la baja del cliente, sólo el seguimiento de una dieta proporcionada por un nutricionista. Tampoco deja cicatrices ni incisiones en la piel del paciente.

Son más las ventajas que ofrece la técnica POSE frente a otros métodos de reducción:

  • Técnica endoscópica mínimamente invasiva.
  • No requiere de ninguna incisión y tiene una rápida recuperación
  • No requiere de hospitalización
  • Se reduce la cantidad de alimento ingerido, por la sensación de saciedad.

Los pacientes que se someten a la intervención estética deben comenzar una nueva vida tras la reducción, para no volver a caer en los malos hábitos de alimentación. Es necesario que realicen visitas periódicas al nutricionista para reeducar sus costumbres alimentarias, para aprender a comer más sano. De esta manera, cada día se va perdiendo peso de forma natural.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!