¿Por qué consumir cosmética 100% natural Eco Bio certificada?

¿Por qué consumir cosmética 100% natural Eco Bio certificada?
Experiencia de 10 años. Se especializa en tratamientos corporales, reafirmantes y de antienvejecimiento.
Creación: 21 ago 2018 · Actualización: 21 ago 2018

La cosmética natural SI funciona, es una de las principales ideas que os queremos transmitir desde nuestra experiencia pero hay que comprenderla desde un enfoque multidisciplinar, entendiendo que las plantas y los animales nos ayudan a mantener nuestra belleza interior y exterior.

La cosmética convencional que hemos tenido hasta hace unos años, era la basada en la búsqueda de la belleza inmediata con cosméticos con un alto contenido en sustancias químicas que podría funcionar pero a cambio de intoxicar nuestra piel con los componentes que contenían. De hecho, muchos de los problemas que a día de hoy tenemos con las alergias a nivel cutáneo son provocados por la cantidad de productos cosméticos con los que invadimos nuestra piel y que a largo plazo provocan reacciones como piel atópica, manchas, irritaciones incluso intolerancias.

El uso cotidiano de usar cosmética natural Eco Bio certificada os garantiza la protección de la salud humana y el medio ambiente, además de conocer que las materias primas de las que se extraen los componentes de los cosméticos proceden de la agricultura biodinámica, orgánica y silvestre, no testado en animales y con un embalaje ecológico de bosques sostenibles, sin PVC.

La cosmética natural, funciona a medio plazo y el uso continuado de estos cosméticos nos trataran a nivel físico y emocional, es por ese motivo que la persona que se acostumbra a este tipo de productos ya no quiere los de gran consumo que podemos encontrar en los supermercados o farmacias.

Un ejemplo en los cosméticos que utilizamos en nuestros salones de belleza son la línea anti-age efecto lifting, encargada de tratar pieles exigentes y maduras, que simplemente trabaja a base de vitaminas A, B, C y E y algunos aceites esenciales como el jengibre , jazmín, rosa damascena y que tiene un resultado tras varias sesiones impactante, disminuyendo las líneas de expresión y mostrando una piel mas luminosa y elástica.

Os invitamos a probar estos cosméticos, os enamorarán. Cambia tus hábitos, tu salud lo agradecerá.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor