Pon tu rostro a punto para esta Navidad

Pon tu rostro a punto para esta Navidad
Su especialidad en medicina estética se respalda por más de 31 años. Dispone de tecnología de punta para tratar signos del envejecimiento, imperfecciones estéticas faciales y corporales.
Creación: 5 dic 2018 · Actualización: 5 dic 2018

Cualquier momento es bueno para pensar en uno mismo e intentar poner solución a aquellos aspectos que no nos acaban de gustar de uno mismo, pero también es verdad que hay determinadas épocas que sirven como excusa para intentar dar pasos en esta línea y marcarse nuevos propósitos. ¡Es el caso de las fiestas de Navidad! Por esto que hoy quiero dedicar la entrada a explicaros brevemente algunos tratamientos faciales mínimamente invasivos para que durante estas fiestas, o ya de cara al próximo año 2019, obtengáis la piel tersa y rejuvenecida.

Te voy a indicar los puntos clave de algunos de nuestros tratamientos más populares:

1) MESOTERAPIA:

• Consiste en la inyección por debajo de la piel de ciertos medicamentos creados a base de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y sustancias antioxidantes.

• Tonifica, revitaliza, aporta luminosidad, hidrata y nutre la piel.

2) BIOESTIMULACIÓN:

• A partir de la extracción del propio plasma y mediante microinyecciones se aumenta el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza y eliminando las arrugas.

• Revitaliza de maneta global la piel, especialmente de la cara, cuello, escote, manos y pelo.

3) RADIOFRECUENCIA:

• Consiste en la aplicación de energía, gracias a la que se accede a las capas más profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel, haciendo que éstas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento y contracción de la piel, un efecto lifting.

• Redefine el óvalo de la cara y mejora la flacidez y arrugas características del envejecimiento.

4) BIOPLASTIA:

• Mediante el implante de biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano se logra aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro y del cuerpo. Son implantadas profundamente a través de un pequeño orificio realizado en la piel, sin cortes o puntos, utilizándose microcánulas.

• Sus resultados hacen que se a considerada la Plástica del Tercer Milenio.

5) DERMOSCOSMÉTICA:

• A través de un sencillo análisis genético (ADN) se determinan los cambios en la expresión de los genes asociados al envejecimiento cutáneo y, gracias a ello, se diseña el cosmético adecuado a la piel de cada persona. El análisis se realiza mediante una sencilla muestra de saliva que posteriormente nos da la información genética. Se trata de una nueva dimensión en el diagnóstico y tratamiento cosmético de la piel.

• Altamente eficaz al lograrse un tratamiento cosmético personalizado para cada individuo.

Como ves, tener un rostro más joven y revitalizado a través de un tratamiento adaptado a tus características y necesidades específicas es posible gracias a los innumerables avances en Medicina Estética. ¡Infórmate con la doctora Humildad Ruiz

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor