Plan Detox pre-verano

Plan Detox pre-verano
Es especialista en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Además se respalda por SEME, SELMQ Y SECPRE
Creación: 10 jul 2019 · Actualización: 10 jul 2019

¡Ponte en marcha! Te proponemos un plan depurativo y detoxque incluye, por un lado, cuidarte interiormente, y por otro, un ritual de belleza.

Desintoxica tu organismo

Debes eliminar toxinaspara recuperar tu tono de piel y prepararla para los días de sol.Al depurar el organismo consigues mayor rendimiento y energía, aumentar las defensas, y evitar los problemas que originan la acumulación de estas, como dolores de cabeza.

Te recomendamos Lipodieta D-Tox, un concentrado de plantas que favorece la depuración del organismo y al mismo tiempo tiene un potente efecto antioxidante.

La alcachofa, el abedul, el diente de león y la raíz de bardana drenant el hígado, eliminan la retención de líquidos, purifican el organismo y reducen la sensación de hinchazón.

Además, con este preparado conseguirás beber la cantidad de agua necesaria diariamente.

También puedes alternar con infusiones fresquitas o té verde helado.

Ritual facial purificante

La mala alimentación, la falta de sueño, el estrés, el exceso de maquillaje, la contaminación y las toxinas terminan dañando tu piel. Las consecuencias más visibles son una tez apagada (amarilla o grisácea), con ojeras y arrugas prematuras.

Comienza por una limpieza profunda mediante un peeling que elimine células muertas y toxinas de la piel. Debe personalizarse según tu piel y tus necesidades, para que además aumentes el colágeno de la piel y la elastina. También te aconsejamos un peeling ultrasónicoque ayuda a la extracción de impurezas y la apertura y limpieza de poros, unificando el tono y aportando luminosidad.

El segundo paso es aplicar una mascarilla depurativa. Y seguiremos con una buena hidratación profunda con Ácido Hialurónico, ya sea con Skinboosters de Galdermao con la Biorivolumetria de Skymedicsi además quieres ganar volumen en labios o pómulos. Finalmente, para reforzar el resultado, te aplicamos una terapia fotobiodinámica con leds. 

Para mantener los resultados de tu ritual en cabina durante más tiempo, aplícate cada noche en casa, dentro de tu rutina de limpieza facial, el Hidrating Cleanser Normal to Dry Skin de ZO Dr. Obagy.

Piel de seda. Rituales corporales 

Las algas en peelings exfoliativoste permiten obtener una piel libre de impurezas, así este verano tu bronceado será más dorado y uniforme.

Evidentemente, también hay que personalizar este tipo de tratamiento según el tipo de piel que tengas.

Protégete del sol

La nutricosméticaayuda a protegerte del sol y rehidratar la piel desde el interior. Fotoskinoxes un revolucionario fotoinmune protector con antioxidantes, ideal para cuando te expones de manera continuada al sol. Su formulación lo hace adecuado para proteger, reparar y nutrir la piel con el fin de prevenirla de los radicales libres del sol y de los efectos negativos de los rayos UV.

Aplícate a diario cremas con factor de protección solar, de esta manera el color te durará más tiempo y no dañarás tu piel.

Te recomendamos la línea más completa de fotoprotección solar, Heliocare 360º. Prueba el Gel Oil Free o el AK Fluid como protector facial.

Y como protección corporal, la gama de Esthederm es ideal para optimizar un bronceado natural y prever el fotoenvejecimiento.

Su Bruma ha sido reconocida como Premio Telva 2019 como mejor producto del año.

Estilo de vida detox

Establece tu rutina detox con pequeños gestos cada día. No sólo en el ámbito nutricional y estético, también hazlo digitalmente, aprovecha estos días y conecta con la familia, con la naturaleza, contigo ... sin móvil, sin tabletas, sin Netflix y adquiere el hábito para todo el año. 

Recuerda que las luces que irradian estos dispositivos también dañan tu piel. Y no sólo la piel, también afecta a la vista, te quita horas de sueño, y no olvides las cervicales, que se acaban contracturando porque cogemos malas posturas.

Estas son nuestras pautas a seguir durante este verano, antes de tus vacaciones. Nos vemos de nuevo a la vuelta, con el plan detox post-verano.

Plan Detox pre-verano
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!