Pierde hasta 40 kilos en un año con la manga gástrica

Pierde hasta 40 kilos en un año con la manga gástrica
Especialista en tratamientos de obesidad con más de 30 años de experiencia. Utiliza las técnicas más novedosas, los productos de mayor calidad y la colaboración con profesionales de primera línea.
Creación: 21 feb 2019 · Actualización: 21 feb 2019

El Dr. Antonio Cobos está especializado en procedimientos para combatir la obesidad. Con la Manga o tubo gástrico (GLVA) los pacientes pueden perder hasta 40 kilos en un año.

  •  ¿Qué es la manga gástrica? También llamada Gastrectomía Laparoscópica Vertical Anillada (GLVA). Por laparoscopia se elimina el fundus y la curvatura mayor del estómago, se unen las paredes por una sutura muy sofisticada e impermeable, quedando el estómago reducido en forma de manga o tubo gástrico.
  • ¿Cuántos kilos se pueden perder? Se pueden perder 30-40 kilos el primer año.
  • ¿Es efectiva para pacientes con Diabetes Mellitus Tipo II o Hipertensión? Estas patologías suelen ser consecuencia de la obesidad y al bajar de peso ambas mejoran o incluso pueden desaparecer.
  •  ¿Cómo se coloca? Por Laparoscopia similar a la manga gástrica.
  • ¿Requiere hospitalización? Sí, 24-48 horas de recuperación con ingreso hospitalario.
  • ¿Qué es la hormona Ghrelina? Es una hormona que secretan las paredes gástricas y actúa en el Hipotálamo dando hambre, compulsión y disminuyendo la destrucción de grasa o lipólisis. Así al eliminar gran parte de las paredes gástricas, disminuye la Ghrelina y aumenta la Leptina, hormona que reduce el apetito y estimula lipólisis.
  •  ¿Qué cuidados tiene que seguir el paciente tras su colocación? Después del alta hay que alimentarse de líquidos hiperproteico 15 días, después triturados y más tarde sólidos en pequeñas cantidades, el seguimiento nutricional lo llevamos durante 2 años con consultas quincenales con el médico nutricionista.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor