Picosure®, referente mundial para la eliminación de manchas y tatuajes

Picosure®, referente mundial para la eliminación de manchas y tatuajes
Es especialista en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Además se respalda por SEME, SELMQ Y SECPRE
Creación: 9 feb 2018 · Actualización: 9 feb 2018

Presentamos, en exclusiva en Cataluña, PicoSure®, el tratamiento infalible para la eliminación de manchas y tatuajes.

La longitud de onda de 1.064 nanómetros con el láser de picosegundos PicoSure®, supone una gran innovación en la medicina estética y, el hito más importante conseguido por la tecnología médica láser en los últimos 20 años.

El nuevo sistema es el referente mundial, para la eliminación de:

• Tatuajes, de todos los colores, incluyendo los residuales y recalcitrantes

• Manchas en la piel (cara, escote y manos todo)

• Cicatrices de acné

• Revitalización cutánea facial, cuello, escote, manos y brazos

Picosure®, gracias a la tecnología patentada por su fabricante (líder mundial en láseres médicos Cynosure ), llamada PressureWave® suple, en gran medida, todos los equipos actualmente existentes para este tipo de tratamientos.

El rasgo diferenciador de PicoSure® es emitir pulsos ultracortos en billonésimas de segundo que le permite actuar principalmente, mediante un efecto fotomecánico en lugar del fototérmico que utilizan los láseres tradicionales, esto hace que actúe selectivamente sobre su diana (melanina o tinta) para fragmentarla en minúsculas partículas en lugar de calentarla.

Las principales ventajas que presenta:

- Se necesita menos sesiones

- Se respeta totalmente la piel circundante y,

- Se utiliza menos cantidades de energía

Consecuentemente, se obtiene mayor comodidad para el paciente y, la posibilidad de tratar todos los fototipos de piel y lograr también, gracias a su extraordinaria selectividad, más aclaración. Este mecanismo de acción, se ve aún más reforzado y aumentado gracias a la tecnología PressureWave®.

Con PicoSure® también se realizan tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo facial, de escote y de manos, mediante una sistema óptico que fracciona y magnifica hasta 20 veces la emisión. No comporta disconfort ni convalecencia para el paciente ya que los efectos secundarios que, en otros sistemas pueden durar días o semanas, con PicoSure® duran de 1 a 2 horas y permiten, pues, hacer tratamientos de intensidad sin molestias y con reincorporación inmediata a las tareas cotidianas. Las diferentes parametrizaciones del tratamiento permiten, además de revitalizar la piel, tratar las cicatrices de acné.

Así pues, con PicoSure® se inicia una nueva era en tratamientos láser caracterizada por una excelente eficacia y unos mínimos inconvenientes para el paciente. Con tan sólo 4 equipos hasta ahora en España, esta última innovación tecnológica se considera el "gold standard" de los láseres médico-estéticos en la actualidad y el futuro próximo.

Somos líder en el sector y, uno de los máximos referentes nacionales e internacionales en el ámbito de la medicina estética y la terapia con láser.

Picosure®, referente mundial para la eliminación de manchas y tatuajes
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor