Operaciones más demandadas en hombres

Operaciones más demandadas en hombres
Con especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Excelente formación a nivel mundial. Distinción por Sociedad Mundial Microcirugía Reconstructiva
Creación: 7 ago 2018 · Actualización: 7 ago 2018

El deseo de corregir imperfecciones o anomalías físicas no es algo exclusivo de la mujer, también el género masculino tiene las mismas inquietudes y el mismo derecho, por supuesto. Las diferencias en sexo no son motivo para que haya intervenciones tan solicitadas por hombres como por mujeres. En nuestro medio las operaciones que más solicitan los hombres son las siguientes:

Otoplastia: la corrección de las orejas de soplillo es algo que preocupa a los hombres igual o incluso más que a las mujeres, un motivo puede ser el llevar el pelo más corto tradicionalmente dejando más a la vista este problema. Las técnicas mínimamente invasivas que existen hoy en día permiten una corrección altamente satisfactoria con inmediata incorporación a la vida normal.

Rinoplastia: es muy importante remodelar la nariz existente para que quede en equilibrio y armonía con el resto de la cara. Puede tratarse de corregir un defecto estético o deberse a una malformación congénita o a un traumatismo. También puede requerir el hacer una intervención conjunta con otorrino para solucionar un problema en la respiración.

Liposucción, es una demanda bastante habitual la liposucción abdominal por ser esta zona donde se acumula grasa incluso en varones que hacen ejercicio habitualmente.

Ginecomastia, el desarrollo excesivo de la mama en el hombre puede ser embarazoso para algunos que evitan ponerse en bañador o el uso de ciertas ropas en verano. La forma más habitual de intervenir es con una liposucción de la zona para recuperar el contorno en ese paciente.

Blefaroplastia, la caída de los párpados superiores es también un problema demandado, tanto por dar el aspecto envejecido como por limitar el campo visual.

Los arriba mencionados son tratamientos quirúrgicos pero también se solicitan en las consultas tratamientos anti-envejecimiento, sobre todo la toxina botulínica.

El verse bien es un anhelo común para el ser humano, independiente del sexo.

Por ello, si eres hombre o mujer, no importa... Realmente lo imprescindible es el bienestar de uno mismo.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.