Ondas de choque Línea D-ACTOR: Nuevo tratamiento contra la celulitis

Ondas de choque Línea D-ACTOR: Nuevo tratamiento contra la celulitis
Su especialidad es el injerto capilar, obesidad, medicina y cirugía estética. Experto en técnicas FUE, FUSS, BHT. En bariatría: Método Apollo y POSE. Además se encuentra certificado por la SECPRE.
Creación: 5 dic 2018 · Actualización: 5 dic 2018

La celulitis ha sido una de las enfermedades o imperfecciones de la piel que más preocupaciones ha causado entre las mujeres. Por ello, cada día son más las chicas que intentan poder librarse de éstas desagradables molestias. 

Actualmente, son muchas las alternativas que ofrece la medicina estética para hacerle frente a esta problemática. Entre ellas, encontramos el método innovador de ondas de choque Línea D-ACTOR. Las cuales, son ultrasonidos de alta potencia que prometen brindar grandes beneficios en pro de la eliminar la celulitis en la piel. Si quieres conocer más acerca de este interesante tema quédate con nosotros…

¿Qué son las ondas de choque Línea D-ACTOR?

Las Ondas de Choque Línea D-ACTOR consisten en ultrasonidos de alta potencia. Los cuales, son producidos por el equipo D-ACTOR. Sus efectos prometen otorgar grandes beneficios para la eliminación y tratamiento de la celulitis. El procedimiento, a su vez, consiste en transmitir ondas de choque desde el cabezal del manípulo, pasando por un gel, hasta la piel del paciente. De acuerdo al equipo que se esté manejando, las ondas de choque o los impactos pueden ser de naturaleza electromecánica o electrohidraúlica. En ambos casos, se tiene como fundamento la emisión de alta energía. Es por ello que, se producen efectos tanto mecánicos como biológicos.

Las ondas de choque Línea D-ACTOR presentan como principal propiedad el propagarse por los tejidos. Ejerciéndose, así, un efecto mecánico que conlleva a una serie de beneficios. Especialmente, en las estructuras tisulares. Entre las ventajas que ofrece, encontramos:

-Promueve los factores de crecimiento en la piel. De esta manera, promueve la regeneración celular.

-Promueve la formación de nuevos vasos sanguíneos. Esto, es fundamental para combatir la celulitis y eliminar la flacidez. 

-Favorece la permeabilidad de la membrana celular. Dejando el paso libre a través de ella. 

-Finalmente, se estimula toda la cadena metabólica de las células grasas. Lo cual, promueve el buen funcionamiento del sistema linfático. Evitando las molestas retenciones de líquidos. 

¿Para qué sirven las ondas de choque Línea D-ACTOR?

De acuerdo a lo mencionado en muchas  investigaciones. Además del análisis de los resultados exhibidos en clínicas de renombre. Podemos determinar que,  las ondas de choque Línea D-ACTOR se utilizan para combatir determinados tipos de celulitis. Especialmente, la celulitis fibrosa. Y, en algunos casos más específicos, también funciona con la celulitis edematosa.

La celulitis fibrosa está definida como un tipo de celulitis dura al tacto. Resultando muy dolorosa al paciente. Esto, si se intenta pellizcar o tocar con fuerza. Se presentan hoyuelos muy definidos y se localiza generalmente en los glúteos, caderas y muslos. Debido a la naturaleza de este nuevo método para eliminar la celulitis ha tenido gran difusión y popularidad en los últimos tiempos. Sobre todo, en cuanto a la  aplicación de las ondas de choque Línea D-ACTOR.

Por otro parte, las ondas de choque Línea D-ACTOR se ha usado recientemente en celulitis tipo edematosa. La cual, hace que la piel tenga un aspecto acolchonado. Por lo que, se relaciona directamente a la retención de líquido en el cuerpo.

Ayuda a combatir la flacidez…

Para determinar que las ondas de choque Línea D-ACTOR son  el tratamiento más eficaz para cada caso. En primer lugar, se debe hacer un buen diagnóstico del tipo de celulitis que presenta el paciente. Recordemos que, cada caso es único y pueden estar relacionados a la presencia de otros problemas estéticos asociados. Sobre todo, aquellos que hacen referencia a la flacidez o la acumulación de grasa localizada.

Además del diagnóstico en el tratamiento de onda de choque Línea D-ACTOR, se tendrá  la obligación de elaborar un protocolo personalizado para cada paciente. El cual, se  complemente con otros tipos de técnicas que actúen en sinergia para solucionar la problemática. Y,  por ende optimicen por completo los resultados. Es por ello que, es bastante interesante el combinar no sólo las ondas de choque, sino también las infiltraciones de mesoterapia o carboxiterapia. Ambos, son métodos bastante efectivos para la celulitis fibrosa. A través de los cueles se puede presenciar un mejoramiento en la microcirculación sanguínea.

Ventajas y desventajas de las ondas de choque Línea D-ACTOR

Entre las principales ventajas que presenta el tratamiento de medicina estética corporal de las ondas de choque Línea D-ACTOR, tenemos:

  • Estimulación del metabolismo de las células grasas: Lo que ayuda a la eliminación de la grasa localizada.
  • Inducción de la síntesis de colágeno y elastina: Previniendo el envejecimiento de la piel.
  • Formación de nuevos vasos sanguíneos: Incentivando la circulación de la sangre y siendo un eficaz aliado contra la celulitis y la flacidez. 
  • Fortalecimiento del tejido conjuntivo de la piel: La piel se hace más fuerte y resistente. 
  • Mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática: Fomenta la eliminación de grasas naturalmente.
  • Regeneración de los tejidos: La piel puede regenerarse y cicatrizar con mayor rapidez. 

Además de las ya mencionadas ventajas, el tratamiento de ondas de choque Línea D-ACTOR, presenta varios efectos positivos. Los cuales, actúan directamente sobre los factores causantes de las celulitis, entre ellos:

  • Generación de factores de crecimiento: Esto, favorece la regeneración de la piel.
  • Regeneración de vasos sanguíneos: Mejorando enormemente la microcirculación de la zona. 
  • Aumento en la permeabilidad de la membrana celular: Permite la liberación de los ácidos grasos proveniente de los adipocitos. Lo cual, es un remedio eficaz para la piel de naranja.
  • Estimulación constante del sistema linfático que ayuda a eliminar los líquidos y toxinas.

Procedimiento de las ondas de choque: 

La sesión de aplicación de las ondas de choque  Línea D-ACTOR es bastante sencilla. Por lo que, no requiere en sí una preparación especial para ello. Las ondas de choque se aplican por medio del dispositivo D-ACTOR. Este consta de una pieza de mano que se irá deslizando sobre la piel a tratar. Sin embargo, antes de todo esto la región será cubierta con un gel conductor de color transparente.

La sesión de ondas de choque Línea D-ACTOR, presentan un  periodo de duración variable dependiendo del caso. Por lo general, oscila entre 15 a 30 minutos. Aunque, podría extenderse dependiendo de la zona a tratar y del tipo de celulitis que se busca eliminar.  Después de realizada la sesión, el paciente podrá retomar su vida diaria sin ningún inconveniente. 

De acuerdo al tipo de celulitis y a la gravedad del caso, el tratamiento de ondas de choque Línea D-ACTOR podría extenderse entre 6 hasta 10 sesiones. Por lo general, con una frecuencia de aplicación semanal.

¿Cómo actúan las ondas de choque Línea D-ACTOR en la celulitis?

En la celulitis, las células grasas tienden a agruparse en lóbulos separados por filamentos. Estos, también son llamados septos fibrosos. Cuando las células grasas empiezan a aumentar en cantidad se muestran al exterior. Al mismo tiempo que, los septos fibrosos tiran hacia dentro. Por lo que, en consecuencia se forman las irregularidades en la piel. Las cuales, son muy características en la celulitis. También, conocida como piel naranja o relieve capitoné. La aplicación  de la terapia de ondas de choque Línea D-ACTOR favorece y asegura la eliminación de estas molestias antiestéticas. 

Las ondas de choque Línea D-ACTOR, a su vez, inducen la reducción de los nódulos de grasa presentes en la piel.  Los cuales, se encuentran ubicados entre los septos fibrosos. Es por ello que, a través de este tratamiento se eliminan los hoyuelos y mejora radicalmente el aspecto de la piel. Además, se consolida la microcirculación sanguínea y el drenaje linfático. Eliminándose con ello, grasas y toxinas que tienden a acumularse. Por último, son los factores de crecimiento y el colágeno lo que determinarán la firmeza de la piel.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios