Ojeras: nueva solución con ácido hialurónico

Ojeras: nueva solución con ácido hialurónico
Especialista con Máster en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona. Dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y tiene más de 25 años en el sector médico.
Creación: 27 ene 2015 · Actualización: 7 may 2019

Las ojeras se producen a partir de una cierta edad dependiendo de la genética individual, hay personas que empiezan a tener ojeras desde muy jóvenes, 25-30 años, pero en la mayoría de casos se empiezan a hacer evidentes a partir de los 45 años, debido a varios factores.

  • Pérdida y desplazamiento de tejido graso (de la zona de la ojera)
  • Pérdida de hueso (de la órbita)
  • Debilitamiento de los tejidos de sostén y soporte (ligamentos y músculos)

Todo esto unido a otros factores externos como la falta o poca calidad de sueño, el consumo de tabaco, hace que tengamos una mirada cansada, y con aspecto demacrado, y si encima la genética no nos ayuda porque en la familia hay personas con ojeras, pues los signos pueden estar presentes desde la temprana juventud.

El tratamiento más adecuado para este problema es el relleno de la zona de la ojera hundida con ácido hialurónico, en la actualidad existe un producto exclusivo, específicamente y rigurosamente elaborado para tal fin.

También está indicado el tratamiento a personas con flacidez de la zona del párpado inferior y con bolsas que marcan en su parte inferior una linea de ojera hundida, y podría en estos casos retrasarse una cirugía de párpados según valoración médica previa.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.