Nuevo Indiba médico.

Nuevo Indiba médico.
Especialista en medicina estética. Manejo de tratamientos como: mesoterapia, ácido hialurónico y otros más para corregir la obesidad.
Creación: 22 ago 2018 · Actualización: 22 ago 2018

Nuevo Indiba médico.

Nuestro centro dispone del nuevo equipo Indiba Médico, con las mejoras en aprovechamiento de las energías, obteniendo los mejores resultados.

Es una forma de cuidar la salud sin invadir el organismo. Es un método sencillo y con buenos resultados para el paciente o persona que busca un cambio estético corporal. Sirve para tratar la flacidez de la cara, el abdomen y el cuerpo entero. Funciona para mejorar el tono muscular, reducir grasa y aumentar el colágeno natural de la piel.

La diatermia Indiba es una nueva modalidad de radiofrecuencia, un nuevo tipo de tratamiento regenerativo, indoloro e inocuo que ofrece unos resultados asombrosos tanto sobre el rostro como el cuerpo, permitiéndonos rejuvenecer y revitalizar la piel de nuestra cara, suavizar las arrugas, imperfecciones.

La gran ventaja de tratar la flacidez con diatermia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.

Radiofrecuencia para la cara

Esta modalidad del tratamiento es utilizado mucho en belleza, para mejorar el aspecto del rostro. En la clínica, con la diatermia pueden aplicarse las ondas adecuadas para activar y conseguir rejuvenecer las capas dérmicas.

La radiofrecuencia funciona en personas que tienen el rostro envejecido y quieren renovarlo, rejuvenecer el aspecto del rostro buscando reducir la flacidez y mejorar las líneas de expresión.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejoran la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, botox…, que deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

Radiofrecuencia para el cuerpo

A nivel corporal ayuda para mejorar la flacidez de brazos, abdomen después de un parto o régimen, reafirmar el pecho y ayuda a disolver la grasa de muslos, también es coadyuvante en el tratamiento de la celulitis ya que activa la circulación y disuelve los depósitos grasos.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor