New-fill: conoce las ventajas de este relleno inyectable

New-fill: conoce las ventajas de este relleno inyectable
Por Multiestetica.com
28 oct 2016

New-fill, conocido también como Sculptra, es un relleno inyectable y reabsorbible que se ha convertido en una de las más recientes innovaciones y en uno de los métodos más seguros y beneficiosos de los últimos años para los tratamientos faciales.

El tratamiento con este tipo de relleno resulta especialmente eficaz cuando se utiliza para corregir desperfectos de la piel relacionados con lesiones o la degradación de los tejidos cutáneos a causa de la edad. Realmente son muchas las aplicaciones que se pueden realizar con este relleno. Algunas de las más importantes son:

  • Aumentar el volumen de los labios, las mejillas, los pómulos, las manos o las rodillas.
  • Corregir desperfectos cutáneos derivados de lesiones degenerativas o cicatrices.
  • Rellenar arrugas en la frente, las cejas, los párpados, las patas de gallo o la sien.
  • Tapar signos de lipoatrofia facial

El componente principal de New-fill es el ácido poliláctico, una sustancia de tipo sintético que resulta muy parecida al ácido láctico generado por nuestros músculos cuando practicamos ejercicio. En el momento en que este relleno se inyecta debajo de la piel, el cuerpo reacciona creando nuevo colágeno que, al cabo de un tiempo, devolverá la forma y el volumen habitual al rostro.

La inyección de New-fill se realiza con pequeñas agujas y a una profundidad máxima de dos o tres milímetros. Para realizar este proceso se emplea una crema que actúa como anestésico local y que evita que el paciente sienta la más mínima molestia. Generalmente este tipo de tratamientos no suponen dolor, aunque muchos doctores prefieren aplicar esta loción para que el paciente no sienta ni el más mínimo pinchazo.

¿Para quién están recomendados los tratamientos con New-fill?

Para todos. Una de las grande ventajas de este tratamiento es que un producto atóxico, por lo que no existe posibilidad de que se produzcan reacciones alérgicas ni incompatibilidades durante el tratamiento. Eso sí, si eres una persona que tienes algún tipo de infección en la piel, tu sistema inmunológico es débil o estás tomando cualquier tipo de medicamento, debes consultar previamente al doctor.

Tal y como decíamos al principio de este artículo, el relleno de Sculptra es uno de los más seguros y beneficiosos que existen a día de hoy. Los riesgos son mínimos y sus ventajas, muchas. Las más importantes:

  • La piel recupera el tono por sus propios medios al reaccionar ante el relleno, es decir, que el producto no tiene un efecto directo sobre las arrugas ni el volumen del rostro.
  • No existe riesgo de reacción alérgica.
  • A diferencia de otros tratamientos, en los que los resultados dejan de ser visibles a los pocos meses, el relleno New-fill puede aguantar los resultados hasta dos años.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.