Nanopore, mesoterapia electrónica

Nanopore, mesoterapia electrónica
Nanopore. Logra una piel envidiable para tu rostro.
Carolina Márquez
Carolina Márquez
Editora y redactora de profesión. Desde hace más de 5 años creo contenido informativo médico-científico, salud y estética.
Creación: 30 sep 2018 · Actualización: 16 jul 2019

Para aquellas personas que deseen combatir los signos del envejecimiento, existe un tratamiento estético que no solo da solución a las arrugas, la flacidez y las manchas faciales sino que también responde a aquellos padecimientos como acné, alopecia, celulitis, estrías y cicatrices… este efectivo tratamiento es el preferido de muchos y lleva por nombre mesoterapia de punción.

Al llegar a cierta edad o por diversos elementos sucede que las personas presentamos signos de envejecimiento que terminan por empañar la belleza estética, ya que la llegada de los años se anuncia con señales como arrugas, manchas en la piel, alopecia o pérdida de tono en la piel... no obstante, la medicina estética es poseedora de grandes tratamientos que ayudan a corregir estos signos, entre los más conocidos se encuentran la aplicación ácido hialurónico y el bótox. Sin embargo otro de los tratamientos que responde favorablemente a la estética de manera no invasiva y pone un alto a los efectos del envejecimiento es Nanopore: mesoterapia electrónica.

La mesoterapia es un tratamiento estético que se encuentra entre los más solicitados porque cuando éste se utiliza mediante punción electrónica sobre la piel, mejora considerablemente la textura, firmeza y calidad de tono.

A diferencia de otros tratamientos estéticos, la mesoterapia de punción por lo general se puede aplicar en cualquier tipo de piel y su recuperación es a corto plazo.

Mesoterapia electrónica

Para ejecutar este tipo de tratamiento se requiere de la ayuda de un dispositivo de punción eléctrica, el cual es mínimamente invasivo. Por su función, logra regenerar el colágeno de la piel mediante pequeñas agujas que son impulsadas eléctricamente.  

Para mejorar aún más los resultados mediante la técnica de mesoterapia de punción, se puede combinar con diferentes activos: ácido hialurónico, retinol, vitamina C, todo dependerá del objetivo del tratamiento en cada paciente y las recomendaciones del especialista. Este tipo de productos logra disminuir el dolor y trauma epidérmico, además, no trae consigo complicaciones.

La mesoterapia de punción electrónica se puede utilizar en el rostro, cuello, escote, dorso de las manos. Aunque, también es ideal para tratar aquellos problemas asociados a la flacidez, estrías y piel de naranja. No obstante, la mesoterapia de punción también es eficaz para llevarse a cabo en el cuero cabelludo y así frenar problemas de alopecia.

¿Qué es Nanopore?

Es un dispositivo que se utiliza para aplicar la mesoterapia de punción, permitiendo lo siguiente:

Ayuda a incrementar la penetracion transdérmica: debido a la microperforación se facilita la penetración de los activos o productos a utilizar. Gracias a las agujas que posee el dispositivo se logra aplicar el producto a las capas más profundas de la piel.

Un mejor estímulo físico-mecánico: este dispositivo libera factores de crecimiento que activan la productividad de colágeno y elastina, cuyos componentes son esenciales cuando se busca rejuvenecer.

¿Cómo funciona Nanopore?

Este dispositivo se caracteriza por contener 6 microagujas que llevan a cabo una microperforación que facilita la entrada de principios activos.

Debido los principios activos que se suministra en la piel, este órgano muestra un efecto revitalizante y rejuvenecedor.

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento?

Ante todo, es estrictamente necesario acudir únicamente con personal médico capacitado y con amplia experiencia en medicina estética ya que ello aumenta las probabilidades de éxito en los resultados y no se pone en riesgo la salud de la piel.

Para iniciar con el tratamiento, el especialista se encarga de limpiar la zona de la piel a tratar. Esta limpieza consiste en retirar el exceso de grasa. Posteriormente aplica anestesia de uso tópico para después realizar un peeling antioxidante y exfoliante, pero suave. Después procede a aplicar los factores de crecimiento y principios activos que ayuden a la producción de colágeno y elastina mediante el dispositivo de Nanopore turbo Roller. Después de ello, se realiza un masaje drenantes para así ayudar a que los activos penetren a las capas profundas de la piel. Una vez realizado el mensaje, se procede a aplicar una mascarilla calmante, tensora.

Se recomienda al paciente que una vez finalizado el tratamiento aplique protector solar.

Mesoterapia Paciente con punciones de los principios activos en el rostro.

¿Qué afecciones estéticas corrige Nanopore?

Entre las principales áreas en las que aporta sus beneficios se encuentra el rostro, cuello, escote, dorso y manos. Asimismo, también logra corregir aquellas afecciones estéticas que se encuentran en la piel, por ejemplo: pigmentación y arrugas finas.

Igualmente, se encuentra indicado para combatir flacidez, líneas finas de expresión, manchas, poros dilatados. En sí, es un tratamiento que ayuda a reparar la piel y es comúnmente utilizado dentro del mundo de la medicina estética.

Se recomienda aplicarlo en tres sesiones cada 15 días y para conservar los resultados, se recomienda continuar el tratamiento realizando una sesión cada tres meses.

Ventajas de Nanopore turbo Roller

Entre sus principales ventajas podemos encontrar que recupera la proteína de la juventud, pero otras son:

  • Resultados visibles en corto tiempo.
  • Tratamiento no invasivo y no doloroso.
  • Mejora la condición de la piel.
  • No con lleva proceso de cicatrización.
  • Deposita principios activos en la capa más profunda de la piel.
  • No produce lesiones en la piel.

↪️ Artículo relacionado -  ¿Qué tratamiento antiedad es mejor para mi?

Objetivos del Nanopore

Es un tratamiento que se puede llevar a cabo en mujeres a partir de los 30 años de edad. Asimismo, cabe mencionar que nanopore no solamente ayuda a combatir los signos del envejecimiento, sino que también ayuda a prevenirlos.

Debido a su acción, permite tratar el colágeno y la elastina, brindando si la posibilidad de que la piel se auto repare.

Los resultados visibles se comienzan a apreciar en pocas semanas y no es necesario pedir baja laboral para recuperarse tras este tratamiento.

Nanopore es un dispositivo eléctrico que ayuda a regenerar colágeno de la piel y estimula su hidratación.

Ahora ya lo sabes, Nanopore es la combinación de tecnología y medicina estética que consigue resultados increíbles en la apariencia física de las personas. Brinda respuesta a afecciones que molestan a la mayoría de las personas y que tarde o temprano, pese a realizar los cuidados correctos, comienzan a manifestarse. 

En Multiestética podrás encontrar a profesionales que se especializan en Nanopore: mesoterapia electrónica.  

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.