NANOFAT – Tratamiento definitivo de las ojeras

NANOFAT – Tratamiento definitivo de las ojeras
Clínica que ofrece lo último en tratamientos médico estéticos y cirugía plástica avanzada. Cuenta con un equipo de profesionales expertos y más de 15 años de experiencia en el sector.
Creación: 1 mar 2016 · Actualización: 1 mar 2016

El NANOFAT es un injerto de grasa que ha revolucionado los tratamientos regenerativos y revitalizantes de la piel.

En esta técnica la grasa se extrae con cánulas finas de una zona como el abdomen, se realiza con anestesia local, siendo necesario solo unos pocos centímetros cúbicos de grasa. La grasa es emulsionada, por lo que no aporta relleno o volumen, y se conservan las células estrómales y células madre, que van a aportar una importante bioestimulación que comienza inmediatamente después de la infiltración de la zona tratada.

Es una técnica simple, que dará solución definitiva a problemas como la pigmentación de las famosas ojeras, envejecimiento de escote y manos, así también como complemento en algunos procedimientos quirúrgicos como el lifting facial

Algo más sobre NANOFAT, la investigación científica reciente ha mostrado que el tejido adiposo es una fuente importante de las células madre o stem cell a concentraciones 500 veces superior que en la médula ósea. Las células madre son células que son capaces de transformarse en un tipo de célula diferente.

Al ser una técnica mínimamente invasiva el paciente puede continuar con su actividad cotidiana el mismo día.

Aquí vemos una paciente de 55 años que fue sometida a dicha técnica, puede evidenciarse la mejoría inmediata en algunos signos de envejecimiento, como son ojeras, surcos lagrimales, perdida de volumen a nivel de pómulos entre otros. Debemos aclara que esta mejoría inmediata va seguida de la mejoría posterior que va a ser proporcionada por las células madres.

Artículo redactado por: Dr. Walter González

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.