NanoFat, rejuvenecimiento de alta calidad

NanoFat, rejuvenecimiento de alta calidad
Clínica Germanías
Clínica Germanías
Especialistas desde hace más de 20 años en el tratamiento de la obesidad, cirugía y medicina estética. Cuenta con un completo equipo de profesionales para satisfacer las necesidades de sus pacientes.
Creación: 19 jul 2016 · Actualización: 19 jul 2016

El paso del tiempo da lugar a la flacidez, ojeras, arrugas… tanto en nuestro rostro como cuello, escote y manos. Y, ¿cómo luchar contra estas imperfecciones? En Clínica Germanías hemos adoptado una nueva y revolucionaria técnica de rejuvenecimiento de alta calidad: el NanoFat.

El Nanofat es un nuevo tipo de injerto "graso" que se ha convertido en uno de los nuevos tratamientos regenerativos o revitalizadores de la piel.

Consiste en extraer grasa del propio paciente (grasa autóloga) con un alto contenido en células madre para después emulsionarla e inyectarla en las zonas que deseamos tratar. La extracción se realiza con anestesia local y no requiere hospitalización.

Con esta novedosa técnica conseguimos suavizar y corregir arrugas, así como tratar la pigmentación de la piel para obtener un rostro y/o escote mejorado, disimular ojeras e incluso rejuvenecer las manos.

Los resultados de Nanofat se pueden observar a medio plazo. Esto se debe a que hay que dar tiempo a que estas células madre estimulen los tejidos cutáneos de forma natural para conseguir un efecto total.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.