Mujerdeluz es nuestra ganadora de Enero

Mujerdeluz es nuestra ganadora de Enero
Gisela
Gisela
Técnica en Marketing Digital y Redes Sociales. Moderadora de la comunidad líder en cirugía plástica y medicina estética en España. Especializada en tratamientos estéticos y cirugía plástica.
Creación: 7 feb 2019 · Actualización: 29 abr 2019

A principios de mes nuestra llamada sorprendió a Mujerdeluz, a quien le comunicamos que era la ganadora de nuestro sorteo mensual de 1.000€, una noticia que le alegró el día y que no podía creer. 

Mujerdeluz entró a nuestra comunidad con la fe y la ilusión de encontrar un especialista para combatir su problema de Biopolímeros, un problema del que ha sido víctima por un engaño, pero que gracias a su buena investigación ha salido victoriosa. 

¿Cómo te sentiste cuando te enteraste que eras la ganadora?

¡Feliz!... sentí agradecimiento, no sólo por el premio, sino también por el apoyo moral que ha sido en todo momento hasta mi cirugía, con los grupos, foros, experiencias sobre cada caso de cirugía estética y reconstructiva. Para mí, uno de los mejores sitios donde puedes estar para informarte de cualquier cirugía, gracias a la moderadora y también a cada persona que forma parte de ella. Es luz en medio de la oscuridad.

¿Qué consejo les darías a las personas que quieren operarse?

Mi consejo más sincero para cada una de las personas que está pensando en realizarse una cirugía es que se asesore bien y que consulte la página ya que es fiable. 

Contar con un medio directo para solucionar dudas como lo es Multiestetica, que nos ayuda a decidir todo sobre nuestra cirugía es de mucha ayuda cosa que agradezco enormemente. Tuve la mejor decisión al retirarme los Biopolímeros. 

👉 Lee aquí la experiencia de Mujerdeluz

¿Qué es lo que más te gusta de Multiestetica? 

De Multiestetica me gusta la disponibilidad para todo, poder buscar cirujanos, ver experiencias y tener contacto directo con los cirujanos. Me he sentido muy apoyada, definitivamente te sientes en familia. 

Y lo más importante: ¿Qué vas a hacer con el premio?

Le he prometido a mi madre pagarle una deuda, y ahora tengo la oportunidad de poder ayudarla con el premio y darle una alegría a mi madrecita. Así que eso haré, ayudaré a mi madre para que pueda estar más tranquila, se lo merece.

Nuevamente ¡Gracias! por iluminar a personas que lo necesitan tanto cómo yo en su momento, en una situación tan difícil como es, ser víctima de biopolímeros. 

La comunidad de Multiestetica es cada vez más interactiva y dinámica.

¿Quieres hacerte una cirugía o tratamiento estético?... 🤳 ¡Entra a nuestro FORO!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor