Mini lift y tratamientos de dermocosmética con hilos tensores

Mini lift y tratamientos de dermocosmética con hilos tensores
La Dra. Teresa Pajuelo está especializada en medicina antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, nutrición y rejuvenecimiento vaginal.
Creación: 16 may 2019 · Actualización: 16 may 2019

Tratamiento de la papada con prostrolane

Es un producto inyectable innovador, llamado Prostrolane Inner B. Tiene una acción lipolítica, está indicado para tejido graso, inhibiendo la lipogénesis e induciendo lipólisis. Moviliza las grasas y las transforma en energía, no permite la entrada de la glucosa en el adipocito.

Se puede utilizar en doble mentón, abdomen, cartucheras y muslos.

Se deben realizar entre 3 y 4 sesiones.

Es un tratamiento que se realiza en la consulta, no es doloroso, es seguro, puede quedar pequeñas zonas enrojecidas o pequeños hematomas, leve inflamación que remite al poco tiempo.

Mini lift y tratamientos de dermocosmética con hilos tensores

Colocar los tejidos a su posición ideal puede dar al rostro una apariencia juvenil. La tracción con hilos tensores se basa en la creación de puntos de soporte con hilos multibarbados insertados en forma de red, para crear un sistema de estructura de soporte relativamente estable.

Este soporte activa los procesos fisiológicos de promoción y renovación celular, metabólica. Es un excelente método, uno de los mejores tratamientos de reposición de tejidos, ayudan a mejorar la flacidez de la piel y la vascularización de la misma. Se pueden utilizar a nivel facial, cuello, como corporal.

El resultado depende de la técnica y la habilidad del médico que lo realice, los efectos pueden llegar a estar presentes hasta por un período de 2 años. Las posibles complicaciones pueden ser dolor, edema, hematomas, que el hilo esté muy superficial y se vea o se sienta, infección debido a una deficiente técnica de asepsia y antisepsia.

Rara vez lesión de un vaso sanguíneo. Si el tratamiento se realiza con la debida técnica es uno de los tratamientos más efectivos con que contamos en Medicina Estética. Uno de mis favoritos ya que los resultados son increíblemente maravillosos.

El envejecimiento en positivo

El paso de los años nos lleva a cambios en nuestra estructura ósea y de tejidos blandos. ¿Podemos darnos la oportunidad de mejorar estos cambios? Con el envejecimiento, la esqueletización del tercio superior de la cara se atrofia poco a poco, la grasa facial cae, esto da como resultado una inversión del óvalo facial, se borra las líneas mandibulares, aparecen sombras y surcos, creando una indefinición de las líneas del tercio inferior de la cara.

Existen técnicas en Medicina estética que nos ayudan a ralentizar este proceso, la colocación de hilos de sustentación facial es una de ellas. Su objetivo es obtener un efecto de lifting, similar a una cirugía. Por supuesto hay que aportar a nuestro organismo de complementos nutricionales que no adquirimos con la dieta, el colágeno es primordial para mantener nuestra musculatura.

Mini lift y tratamientos de dermocosmética con hilos tensores
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.