Micropigmentación Capilar Para Un Pelo De Película

Micropigmentación Capilar Para Un Pelo De Película
Experiencia de más de 10 años en tratamientos estéticos, nutrición y tratamiento de varices.
Creación: 31 jul 2018 · Actualización: 31 jul 2018

Micropigmentación capilar, todo lo que necesitas saber

No nos vamos a engañar diciendo que no importa, cuando sabemos perfectamente que tener un cabello bonito es algo primordial actualmente y cada vez, tanto hombres como mujeres, nos preocupamos más por el aspecto y sobretodo por la salud de nuestro pelo. Pero algunas veces hay factores que se escapan de nuestras manos y vemos como por el paso del tiempo, por problemas hormonales o por genética nuestro cabello se va debilitando, volviendo más finito y escaso.

Desde Absolute Beauty, clínica de medicina estética en Córdoba, te ofrecemos los últimos avances para que te vuelvas a sentir a gusto con tu cabello y recuperes la autoestima perdida con el tratamiento en micropigmentación capilar.

Qué es la Micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es una especialidad que proviene de los tratamientos de micropigmentación, cómo es el facial. Ante todo, tranquilizar; no se trata de ningún transplante del cuero cabello. Se trata de una técnica aplicada por profesionales en donde mediante infiltraciones de pigmentos en la dermis de la cabeza se recrea (podríamos decir que se dibuja), las unidades foliculares. Para ello se utilizan agujas del tamaño de un pelo y pigmentos específicos para el cuero cabelludo, que nada tienen que ver con las tintas que se usan para los tatuajes comunes.

Es un tratamiento que aporta soluciones a problemas como alopecias, calvicie o cicatrices en el cuero cabelludo, está indicando como técnica complementaria a los transplantes e injertos capilares. Como bien especifican los especialistas de Absolute Beauty, la micropigmentación capilar también resulta muy adecuada para personas con poco volumen de pelo ya que se consigue crear un efecto visual de un pelo más denso, reduciendo así el contraste entre el color del pelo y el color del cuero cabelludo.

La micropigmentación capilar utiliza pigmentos bioreabsobibles, es decir, el cuerpo con el paso del tiempo los va absorbiendo sin que esto perjudique a la salud de la persona. Por lo tanto, no es un tratamiento permanente. Está diseñado para conservar su tonalidad y color al menos dos años, aunque es recomendable hacer una sesión de repaso al año. Además, desde la primera sesión se pueden comenzar a notar resultados y una gran mejoría en el aspecto visual del cabello.

¡No los dudes más! tanto si eres hombre como mujer y quieres mejorar el aspecto de tu pelo y así volver a sentirte feliz con tu aspecto, en Absolute Beauty te ayudamos a conseguirlo con la micropigmentación capilar.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.