Microinjerto capilar con robótica Artas

Microinjerto capilar con robótica Artas
Por Multiestetica.com
2 abr 2014

Se trata de un nuevo sistema robótico médico, el más avanzado tecnológicamente en todo el mundo para llevar a cabo los procedimientos FUE / FIT no invasivos para nuestros pacientes. Con el procedimiento ARTAS, la tecnología digital avanzada y guiada por láser, robótica de precisión cosecha permanente del pelo de la parte posterior de la cabeza para ser trasplantado en la calvicie o áreas en las que van a crecer en forma permanente y con una apariencia completamente natural

La técnica de aislamiento folicular, conocido como "FUE" es una técnica que implica el aislamiento y la eliminación de los grupos de origen natural de los pelos (unidades foliculares) de la zona donante, uno por uno, donde el único instrumento que entra en la piel es una aguja de 1 mm, que es más pequeña que la punta de un bolígrafo.

Las ventajas de esta técnica incluyen:

  • El mantenimiento de la zona donante sin cicatrices lineales, de hecho, la zona donante se cura más rápido que con los métodos tradicionales y casi no hay dolor postoperatorio.
  • El paciente puede llevar el pelo tan corto como se desee, sin ninguna evidencia de que se ha realizado un procedimiento de injerto capilar
  • Además, los pacientes que ya han sido operados con la técnica de la tira y no tienen cabello donante adicional pueden conseguir otros folículos donantes, en números significativos, de diferentes zonas obtenidos con la técnica de ARTAS.
  • Como resultado se consigue un cabello natural - su propio pelo - que se podrá llevar en cualquier estilo de corte y peinado.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.