​Tratamiento de tensor y luminosidad

​Tratamiento de tensor y luminosidad
Es especialista en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y Obesidad. Además se respalda por sus más de 10 años de experiencia y 2 millones y medio de tratamientos realizados
Creación: 18 dic 2015 · Actualización: 10 may 2019

Clínicas Zurich ha diseñado el programa Ultra Tensor de 6 sesiones, que esculpe y tensa todas las estructuras faciales y dota al rostro de un plus de hidratación extra.

El programa facial con efecto luminosidad diseñado por Clínicas Zurich consiste en la combinación 3 sesiones de la nueva aparatología Dermofibrolifting ® y 3 sesiones la tradicional mesoterapia multivitamínica. La aparatología Dermofibrolifting ® tensa, redensifica y define el contorno facial, creando nuevo colágeno y mesoterapia Multavitamínica, mejora la hidratación y elasticidad de la piel, atenúa las arrugas y dota de luminosidad al rostro.

Dermofibrolifting ® es un nuevo tratamiento facial basado en una potente y eficaz energía, dirigida con precisión al núcleo de las fibras internas de la piel facial, corrigiendo los daños estructurales causantes de la perdida de firmeza. La nueva tecnológia Dermofibrolifting® mediante un sistema altamente preciso y combinado de frecuencias capacitativas, logra la eliminación de las arrugas y el descolgamiento facial estimulando y fortaleciendo la producción de nuevo colágeno.

Con la mesoterapia facial con vitaminas enriquecida con ácido hialurónico conseguimos diferentes objetivos en un único tratamiento: la estimulación del metabolismo biológico, tonificar y reafirmar el tejido del cutis, la reparación de imperfecciones cutáneas, rejuvenecimiento de la piel madura, mejorar ostensiblemente la hidratación y elasticidad de la piel, combatir de forma eficaz la flacidez y el paso del tiempo, atenuar las arrugas, y todo ellos mientras damos luminosidad al rostro.

Resultados del programa luz y luminosidad de 6 sesiones:

  • Hidratación y tonificación de la piel
  • Antiaging y reestructuración del tejido fino envejecido de la piel.
  • Aumento de la calidad y del grosor de la piel.
  • Atenuación de arrugas.
  • Activación de la microcirculación.
  • Resultados visibles en 24 h.

¿Cuánto cuesta?: 35€/mes en 12 cuotas sin intereses.

​Tratamiento de tensor y luminosidad

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.