Mesoterapia facial

Mesoterapia facial
Cuenta con más de 24 años de experiencia profesional. Ganadora del Doctoralia Awards, La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.
Creación: 20 mar 2015 · Actualización: 20 mar 2015

Durante la juventud, en tan solo 2 horas nuestra piel es capaz de regenerar la capa protectora, pero el paso del tiempo, disminuye su capacidad de auto-regeneración.

Como sabemos, la piel en la infancia luce luminosa, hidratada, flexible y se mantiene por si misma protegida. Durante la juventud, en tan solo 2 horas nuestra piel es capaz de regenerar la capa protectora, pero el paso del tiempo, la exposición inadecuada a la luz solar y otros factores como la contaminación, el cigarrillo, etc. Disminuye su capacidad de auto-regeneración.

Los cambios que sufre la piel en la edad adulta; sobre todo la del rostro, nos hacen parecer mucho mayores de como realmente nos sentimos.

Nuestra piel lo necesita para recuperar su lozanía y mantener radiante, iluminada y llena de vida, es que le aportemos las mismas sustancias que ella producía durante la juventud de forma natural.

La BIONUTRICIÓN PLUS es el más innovador de los tratamientos anti-aging, basada en la nutrición celular con factores de transferencia y de crecimiento celular, esta técnica de mesoterapia facial nos permite aportar de manera rápida 135 nutrientes específicos de la piel, así como hialurónico de nutrición, estimulando la auto-regeneración natural, la BIONUTRICIÓN PLUS ha sido específicamente diseñada para revertir el proceso de envejecimiento de la piel, estimulando la producción y remodelación del colágeno, así como la hidratación y re-densificación, tensa la piel y suaviza las líneas de expresión, devolviéndole al rostro un aspecto más joven y saludable.

La BIONUTRICIÓN PLUS se utiliza generalmente para rejuvenecer la piel de la cara, cuello, escote y manos, este tratamiento está indicado en todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

De manera que con la Medicina Estética la manera de envejecer es optativa. En sus manos está ralentizar la velocidad de envejecimiento.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.