Mejora tus ojeras gracias al poder del ácido hialurónico

Mejora tus ojeras gracias al poder del ácido hialurónico
Experiencia de más de 10 años en tratamientos estéticos, nutrición y tratamiento de varices.
Creación: 28 ago 2017 · Actualización: 16 jul 2019

Con el paso del tiempo, tanto hombres como mujeres suelen preocuparse por sus ojeras, ya que envejecen el rostro y aportan sensación de cansancio. Hay varios tratamientos que prometen solucionar este problema pero por desgracia, no todos son efectivos. El Dr. Pérez Torres de la Clínica Absolute Beauty nos habla de un nuevo y eficaz método para esta zona: el ácido hialurónico.

¿En qué consiste este tratamiento con ácido hialurónico?

Se trata de un relleno facial con ácido hialurónico. En la actualidad, es uno de los tratamientos más eficaces a la hora de combatir los efectos del paso del tiempo que propician la aparición de las ojeras permanentes.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

En la consulta el profesional introducirá unos pequeños depósitos de gel debajo de la dermis a través de una aguja muy fina o una microcánula. Estos depósitos rellenan la pérdida de volumen que ocasiona las ojeras. El procedimiento dura menos de 20 minutos y requiere una revisión a las dos semanas.

¿Es doloroso?

En absoluto, no es necesario dormir el rostro con anestesia porque es un procedimiento que no provoca apenas dolor.

¿Qué resultados va a notar el paciente?

El resultado final es impactante ya que desde el primer momento se ven resultados que ayudarán a mejorar su autoestima. Hay que tener en cuenta que además de hidratar la piel, rellenará las ojeras por lo que mejorará mucho desde la primera infiltración.

15.jpg

¿Son eficaces las cremas con ácido hialurónico?

Hoy en día existen muchos productos cosméticos que integran ácido hialurónico pero hay que tener en cuenta que éstas tienen una escasa penetración y que están pensadas para hidratar la piel y prevenir más que para rellenar la ojera.

¿Por qué es importante realizar este tratamiento en un buen centro?

El ácido hialurónico que se utiliza para estas infiltraciones no es el mismo que se emplearía para tratar otras zonas del rostro. Además, la técnica también es diferente ya que la zona ocular tiene unas características diferenciales. Por este motivo, siempre hay que elegir a un buen especialista que conozca bien los diferentes tipos de gel que existen en el mercado y que sepa cómo aplicar cada producto a cada zona.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Dependiendo del paciente, pero normalmente los resultados permanecen entre 1 y 3 años aproximadamente.

¿Este tratamiento puede tener algún efecto secundario?

La posibilidad de que se produzca algún efecto secundario es mínima. Al utilizar microcánulas y depositar el ácido hialurónico en la profundidad adecuada evitamos al máximo la posibilidad de complicaciones.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.