Mejora tu sonrisa sin dolor con las carillas Lumineers

Mejora tu sonrisa sin dolor con las carillas Lumineers
Especialistas en Implantología Avanzada y Estética Dental con la experiencia de más de 3000 cirugías realizadas. Cuentan con la última tecnología del sector que garantizan un servicio de calidad.
Creación: 8 ene 2018 · Actualización: 8 ene 2018

En la Clínica Art&Dent ofrecen los tratamientos más avanzados ya que cuentan con la última tecnología y su equipo de profesionales está en formación contínua. Hoy nos hablan de las revolucionarias carilla dentales Lumineers.

¿Qué novedades hay en cuanto a estética dental?

En el campo de la estética dental uno de los avances más recientes son las carillas Lumineers.

¿Qué ventajas tienen estas carillas frente a otras?

Este sistema permite cambiar la sonrisa del paciente en un periodo de tiempo mínimo, sin anestesia, sin desgastar sus dientes y sin provisionales.

¿Qué caracteriza a las carillas Lumineers?

Estas carillas poseen un mínimo espesor (como una lente de contacto) y se adaptan a cada uno de sus dientes dando la forma y color adecuado.

¿Cuánto tiempo duran tras su colocación?

Las carillas Lumineers tienen una larga duración ya que son de un material muy resistente y a la vez natural para conseguir una sonrisa perfecta y blanca.

¿Cuándo se crearon?

Las carillas Lumineers surgieron en Norte America (California) donde la demanda de una exigente estética dental era muy evidente.

¿Con qué proveedores trabajan en su clínica?

En Art&Dent tenemos dos proveedores, uno en Suiza y otro en Norte América.

lumineerscaso1.jpg

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Publicidad

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor