Mamás fabulosas: Cómo estar radiante durante el embarazo

Mamás fabulosas: Cómo estar radiante durante el embarazo
Centro Médico Estético exclusivo en sus planteamientos pero asequible en sus tratamientos con un equipo médico formado por profesionales altamente cualificados y excelentes resultados.
Creación: 13 abr 2012 · Actualización: 28 jun 2019

Hace no muchos años estar en “estado de buena esperanza" nos ofrecía a las mujeres un periodo vital en el que poco menos una debía descansar y alimentarse bien. Afortunadamente esto comenzó a cambiar, motivado entre otras cosas por la incorporación masiva de la mujer al mercado laboral. Ahora, las mujeres embarazadas quieren verse guapas, mostrar su maternidad en lugar de ocultarla.

En Clínica Eres te damos alternativas para convertir el embarazo en la época de tu vida en la que te sentirás más guapa y sana.

TRATAMIENTOS FACIALES:

  • Limpieza con masaje facial:

Consiste en realizar una microdermoabrasión a través de un lápiz con punta de diamante que exfolia las primeras capas de células muertas de la piel. De esta forma conseguiremos una piel más limpia y luminosa, a continuación aplicamos una crema hidratante realizando un masaje facial muy relajante con el que conseguimos que el producto penetre mejor en la piel. Es el único sistema de peeling que es capaz de estimular de forma simultánea el crecimiento de nuevas células y la producción de colágeno y elastina. En una única sesión notará un cambio significativo en la textura de su piel.

TRATAMIENTOS CORPORALES:

  • Para la retención de líquidos:

Contamos con el drenaje linfático manual o presoterapia, destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho.

  • Para la celulitis:

Si lo que nos preocupa es la temida celulitis en ERES contamos con los masajes anticelulíticos que activan la circulación sanguínea y mejoran la oxigenación celular borrando el aspecto de piel de naranja.

La presión y el movimiento que acompañan al masaje anticelulítico, suelen ejercer una presión mecánica sobre los tejidos,influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que cuando se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, producen una mejora en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.

  • Para reducir volumen:

Es importante mantener una dieta sana y equilibrada, con pautas alimentarias que nos proporcionen todos los nutrientes necesarios siempre en una cantidad adecuada. La variedad y calidad de los alimentos son fundamentales para la nutrición de la madre y el futuro bebé. En clínica ERES personalizamos cada dieta en función de las necesidades de cada persona.

  • Para la flacidez:

Utilizamos la plataforma vibratoria que, mediante un movimiento vibratorio, provoca una contracción muscular involuntaria (reflejo) que activa el 100% de las fibras al límite muscular, a diferencia de un ejercicio normal en el que se contraen un 40%. Se trata de ejercicios de poca duración pero de alta intensidad que producen efectos positivos sobre las estructuras óseas, musculares y articulares. Tonifica la musculatura y produce un consumo inmediato de calorías.

Además favorece la circulación sanguínea, reduciendo con ello la celulitis. Es un ejercicio ideal para las mamás embarazadas y las personas que tienen poco tiempo y quieren rentabilizar al máximo su esfuerzo, pudiendo realizar diferentes posturas, tonificando así las distintas partes del cuerpo.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.