Los tratamientos de cirugía y medicina estética de los famosos

Clínicas Diego De León
Por Clínicas Diego De León
7 nov 2017
Los tratamientos de cirugía y medicina estética de los famosos

Hace mucho que dejó de ser un secreto: las celebrities confían su belleza a diferentes tratamientos de cirugía y medicina estética.

Los rostros que cada día invaden nuestro salón a través de nuestras pantallas de televisión y que siempre lucen tan perfectos, tienen sus secretos y ¡ya es hora de que los conozcas todos!

Cristina Rodríguez de Cámbiame: fan de los tratamientos de medicina estética

Cristina Rodríguez, estilista y coach de uno de los formatos con más éxito de Telecinco, 'Cámbiame', nunca ha negado su preocupación por mantenerse siempre radiante y sobre todo por tener su piel a punto. Para conseguirlo, ha confiado en la medicina estética concretamente a tratamientos como la mesoterapia facial con vitaminas o el plasma rico en plaquetas gracias a los que en pocos minutos consigue rejuvenecer su rostro y darle un buen chute de belleza instantáneo.

María Patiño y sus cirugías estéticas

Si Cristina Rodríguez ocupa nuestra franja horaria del mediodía, por la tarde da paso a María Patiño que cada tarde se deja la piel en 'Sálvame'. Estar ideal después de capear con todos los temporales a los que tiene que hacerle frente la Patiño no es en absoluto sencillo, pero la presentadora tiene la clave para hacerlo: la cirugía estética.

La Patiño nunca ha negado sus intervenciones quirúrgicas. Las más notorias han sido su rinoplastia y su reciente aumento de pecho. Por otro lado, al igual que Cristina también guarda más de un as en la manga para cuidar su piel y los rellenos de ácido hialurónico y el bótox se han convertido en dos tratamientos indispensables para ella.

Los famosos de Telecinco y sus aliados estéticos

Pero no solo María Patiño y Cristina Rodríguez tienen sus pequeños secretillos. Chelo García Cortés, también colaboradora de 'Sálvame' también ha tenido algún que otro affaire con la cirugía y medicina estética.

Por otro lado Nagore Robles, de 'Gran Hermano' decidió hace ya algún tiempo aacabar con su complejo de nariz sometiéndose a una rinoplastia. Ella no ha sido la única ex concursante del reality que ha decidido confiar en los milagros del bisturí y las agujas. Iván Madrazo (ganador de la sexta edición del formato) y Liz Emiliano también se realizan puntualmente diferentes tratamientos estéticos en el rostro para mantenerlo joven y brillante.

Y ¡cómo no! Carmen Lomana, la reina del glamour y el saber estar también se realiza de forma habitual retoques estéticos, aunque mínimamente invasivos -a pesar de que se piense lo contrario-. Al igual que el de Cristina, el tratamiento de cabecera de la Lomana es la mesoterapia facial con vitaminas aunque también se ha realizado otros como el Láser Fraxel para eliminar imperfecciones de su piel como manchas y marcas.

Los cirujanos y médicos estéticos se han convertido en los confesores de belleza de las celebrities y sobre todo en procuradores de unos resultados impresionantes.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 Comentarios

Publicidad

Consulta al doctor