Los hombres también quieren presumir de vientre plano

Los hombres también quieren presumir de vientre plano
Por Multiestetica.com
13 feb 2018

Es algo que ya vemos desde hace algún tiempo no solo en las portadas de las revistas, sino también en los perfiles de actores y cantantes en las redes sociales. Lucir abdominales o vientre plano en las fotos es tendencia.

Normalmente, estamos acostumbrados a que seamos nosotras las que nos sometemos a los tratamientos de belleza, las que nos hacemos una abdominoplastia para tener un vientre plano y acabar con esa grasa que se acumula en esta parte del cuerpo; las que nos operamos del pecho para seguir presumiendo de escote, o de glúteos para definir y estilizar nuestra figura; las que queremos borrar esas arruguitas que los años nos han dejado en el rostro.

Pero cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen, los que también se han apuntado a la moda de los tratamientos de belleza para rejuvenecer la apariencia, estilizar rasgos o eliminar esos pequeños desperfectos que no les gustan. Y no solo la cara. Hacer ejercicio, depilarse o tratar de disimular la alopecia constituyen otro ejemplo más de que ellos persiguen lo mismo que nosotras: aparentar menos años y tener un cuerpo sano y estilizado.

Redes sociales como Instagram nos lo confirman. Actores, presentadores de televisión, cantantes, humoristas, modelos… Muchos son los que se fotografían los bíceps o los abdominales para alegría de sus fieles seguidores. Y no solo los famosos. Los hombres de a pie también se preocupan por su físico. Para que también ellos puedan presumir de vientre plano, presentamos varios tratamientos estéticos y quirúrgicos con los que conseguirán un abdomen liso, sin grasa y muy sexy.

UltraShape

shutterstock-106569575.jpg

Es el tratamiento perfecto para acabar con esa adiposidad localizada en el abdomen que no se va con ejercicio ni con dieta. Es un tratamiento de carácter ambulatorio, por lo que no requiere usar anestesia ni conlleva posoperatorio ni proceso de recuperación. En tan solo 45 minutos permite remodelar el abdomen, eliminar la grasa localizada (entre 2 y 5 cm en cada sesión) y reducir su volumen. Se trata de un método seguro que no deja cicatrices en la piel, ni hematomas. Además, los resultados se ven en apenas quince días, esto es, tras la primera sesión, pues las sesiones se realizan cada 15 o 20 días, lo que resulta sorprendente. En la mayoría de los casos, con solo tres sesiones, el paciente podrá tener un vientre plano y sin grasa.

Carboxiterapia

Mediante el uso de dióxido de carbono, se consigue mejorar el flujo sanguíneo de la zona del abdomen a la par que se tensa la piel. Es un sistema efectivo para eliminar la grasa localizada del vientre, ya que el dióxido actúa sobre las células de grasa para liberar los adipositos, que serán expulsados del cuerpo por el sistema linfático. Los efectos son los mismos que si el paciente hiciera ejercicio de manera regular. Como el tratamiento anterior, la carboxiterapia es completamente ambulatoria y cada sesión tiene una duración de 30 minutos.

↪️ Relacionado: Todo lo que debes saber sobra la carboxiterapia

Top Abdomen Definition

Como los anteriores, no se trata de una cirugía, sino de un tratamiento médico-estético eficaz para eliminar la grasa localizada del abdomen y lucir un vientre terso y plano. El método es una mezcla de dos tratamientos en uno: la dermólisis 3D y la dermoplastia. El primero profundiza en las células de grasa del abdomen para eliminarlas. Son necesarias tres sesiones y, a la par que se pierde adiposidad, se reduce diámetro.

El segundo tratamiento, la dermoplastia, complementa al anterior, ya que permite definir líneas y delimitar el contorno del vientre de manera rápida. También son necesarias tres sesiones para disfrutar de unos resultados duraderos.

Intralipoterapia con Aqualix

shutterstock-60901441.jpg

Este método lleva ya algunos años usándose para la grasa localizada surtiendo muy buenos efectos en los pacientes. Por medio de varias microinyecciones de ácido desoxicólico de sodio, espaciadas en varias sesiones, se consigue acabar con esos michelines, además de lucir un vientre liso, terso y suave. Esta sustancia es biocompatible y el resultado que produce en completamente natural. Al igual que los métodos anteriormente descritos, no se trata de un tratamiento quirúrgico, por lo que se puede presumir de abdomen plano sin pasar por el quirófano y sin usar anestesia.

El número de sesiones necesarias dependerá de la cantidad de grasa a eliminar. Siempre será el médico el que dictamine cuántas necesitará cada paciente en función de una valoración previa.

Lipofit 4D

A diferencia de los anteriores, estamos ante un tratamiento que emplea la cirugía para conseguir su objetivo. El lipofit 4D es una liposucción ultrasónica, una lipoescultura no convencional que busca eliminar la grasa localizada en zonas como el abdomen y definir la silueta. Este método consiste en aspirar el exceso de grasa y en insertarla de nuevo, mediante lipotransferencia, en el cuerpo del paciente en aquellos lugares que sean necesarios. Por eso, el resultado que se obtiene tras la operación es sorprendente. No solo se consigue un vientre plano, sino que se pueden marcar pectorales y abdominales, definiendo un abdomen trabajado, terso y muy masculino.

Como ya hemos apuntado, se trata de un método quirúrgico que conlleva hospitalización, posoperatorio y recuperación antes de que el paciente pueda reincorporarse a su rutina normal, amén de anestesia general. Dependiendo de la grasa que haya que aspirar (si en el abdomen hay mucha o si además del vientre se quiere eliminar grasa de otras zonas del cuerpo), la operación puede durar entre 2 y 5 horas. Tras la cirugía, habrá que llevar una faja abdominal o vendaje compresivo durante el tiempo que determine el cirujano.

Con estos cinco tratamientos los hombres podrán presumir de abdomen plano, terso y definido. A excepción del lipofit 4D, no son procedimientos estéticos complejos, caros o molestos, y los resultados se dejan notar relativamente rápido. Por tanto, el miedo a la cirugía ya no es excusa para no lucir vientre plano. Y si además se quiere definir musculatura abdominal, la liposucción ultrasónica es el método ideal.

↪️ ¿Quieres saber más sobre estos tratamientos? Entra en nuestra comunidad de medicina y cirugía estética

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor