Lola Solpeñas abre clínicas en Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante

Lola Solpeñas abre clínicas en Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante
Equipo Médico del mas alto nivel con más de 25 años de experiencia en el mundo de la imagen. Ofrecen en cada uno de los tratamientos y cirugías la máxima calidad y un trato personalizado.
Creación: 26 ene 2018 · Actualización: 29 abr 2019

En Lola Sopeña no paramos de crecer y este próximo mes abrimos nuevas clínicas de medicina y cirugía estética en Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante para poder ofrecer nuestros servicios en más puntos de España. Además, en los próximos meses os podremos comunicar nuevas aperturas.

Además, seguimos innovando y evolucionando para ofreceros los mejores tratamientos. Como por ejemplo, nuevos tratamientos contra la obesidad.

El Método ISIS combina un seguimiento nutricional con tratamientos médico estéticos con el método colombiano que nos ayuda a bajar de peso, eliminar grasa y remodelar el cuerpo.También hemos incluido los balones gástricos y el método POSE para adelgazar.

La mayor novedad es el balón gástrico ingerido, una cápsula que se traga, y que a los 4 meses el balón tiene una válvula que lo vacía y se expulsa en la secreción. Es decir, el paciente no tiene que pasar por el quirófano ni para ponerlo ni quitarlo y durante estos 4 meses puede llegar a perder de 15 a 25 kilos.

Otro de nuestros puntos fuertes son las cirugías de remodelación corporal con el método colombiano, lo que significa que moldeamos al máximo el cuerpo, extraemos la mayor cantidad de grasa permitida y empezamos con los masajes postquirúrgicos al día siguiente de la cirugía para potenciar al máximo los resultados de ésta, evitar fibrosis y conseguir que la paciente desinflame mucho antes y por consiguiente, vea los resultados de su cirugía también mucho antes.

El rejuvenecimiento facial sin cirugía es otro de los buques insignia de Clínicas Lola Sopeña. Contamos con médicos expertos en este campo que trabajan con las técnicas más avanzadas y productos de máxima calidad, lo que asegura siempre el resultado. Además, no utilizamos ningún tipo de producto de segunda gama o genéricos, ya que aunque son mas baratos, menguan considerablemente los resultados. Nuestros precios son más competitivos que la mayoría de las clínicas no por bajar el nivel de productos si no por compra en grandes cantidades y bajar nuestros márgenes de beneficio para crear mayor volumen de ventas.

A nivel estético destacamos por nuestros tratamientos de Remodelación corporal y Liposucción sin cirugía, también basados en el método colombiano, que combinan varias técnicas en una sola sesión, lo que hace que se potencie cada una de ellas y así mejoren los resultados.

Todos nuestros centros llevan las mismas técnicas y métodos ya que los equipos de las clínicas se forman todas en la central de Madrid, por lo que los resultados son igual de buenos en todos ellos. ¡Te esperamos!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor