¿Lista para tener unas cejas perfectas?.

¿Lista para tener unas cejas perfectas?.
Especialista en Medicina y Cirugía Estética, Odontología, nutrición y dermatología. Con la experiencia necesaria para llevar a cabo procedimientos faciales y corporales.
Creación: 22 abr 2019 · Actualización: 22 abr 2019

MICROPIGMENTACIÓN HIPERREALISTA DE CEJAS 

Cuando nos dimos cuenta lo increíblemente poderosas que pueden ser unas cejas bien definidas a la hora de marcar nuestros rasgos nuestra rutina de maquillaje cambió para siempre.

Este punto de inflexión nos hizo conscientes de que las cejas finas que tanto se llevaron en los años 90 y 2000 no tienen cabida estos días y recuperar el pelo de nuestra ceja natural se ha convertido en una misión vital.

Muchas mujeres optan por la micropigmentación para conseguir ese efecto de ceja poblada.Pero, ¿qué es la Micropigmentación?."La micropigmentación consiste en la introducción de pigmentos hipoalergénicos en la epidermis para realizar un “maquillaje” no permanente pero duradero.”

Actualmente el hiperrealismo de cejas o cejas 3D es el tratamiento más novedoso y avanzado de poder hacer la micropigmentación de Cejas. Consiste en realizar un pelo a pelo, pudiendo emplear varios colores e incluso sombras para dar mayor realismo y naturalidad. 

En Andalucía hay muy pocos centros que den este servicio. Se trata de un proceso indoloro, que en algunos casos, dependiendo del umbral del dolor de cada persona puede sentirse una pequeña molestia, pero totalmente soportable. 

Se realiza el diseño previo totalmente personalizado, mediante un estudio de visajismo y consensuado con la opinión del cliente, de tal forma que no se comienza a trabajar hasta que la persona está conforme. Trabajamos siempre por defecto, es decir, color y forma prudente para ver como la piel reacciona y también para que la persona se adapte a su nueva imagen, aunque siempre el resultado final supera las expectativas. 

La duración de una micropigmentación correcta de cejas, en profundidad y pigmentos legislados, suele durar entre uno y dos años, pero influyen múltiples factores como intensidad y color seleccionados, respuesta inmunológica, tipo de piel, exposición solar, cuidados posteriores óptimos, etc…

Es importante tener en cuenta antes de realizarnos un tratamiento de esta índole, la experiencia del técnico tanto en técnica como en colorimetría, que el material empleado esté legislado por la sanidad española y que se realice en una clínica médico estética, ya que es fundamental una higiene escrupulosa. 

Todo lo anteriormente mencionado es imprescindible para un resultado satisfactorio, sin riesgos para nuestra salud y para nuestra imagen, que finalmente es lo que buscábamos mejorar. 

María José López, técnico especialista en micropigmentación facial, paramédica y oncológica. ''

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.