¿Qúe hacer para eliminar la papada?

¿Qúe hacer para eliminar la papada?
Con especialidad en tratamientos de belleza con y sin cirugía, tanto faciales como corporales. Su labor se reconoce por su certificación en la SECPRE
Creación: 15 abr 2019 · Actualización: 15 abr 2019

La papada se forma gracias al doblez del cuello que hacemos por completo al mirar hacia abajo, llegando a afectar no solo a personas con unos kilos demás sino a aquellas más delgadas. 

Tratamientos con y sin cirugía:

  • Belkyra: Es una solución inyectable que permite la eliminación de la papada sin cirugía de forma definitiva. Al eliminar los depósitos grasos sin provocar flacidez cutánea, la línea de la mandíbula queda mucho más definida y el cuello adquiere un aspecto más estilizado.
  • Lipopapada + Flacides submentoniana: La Liposucción de papada y la flacidez submentoniana son dos tratamientos indicados para eliminar la acumulación de grasa. La liposucción de papada es una cirugía estética destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello. Frecuentemente es una cirugía que se combina con la corrección de la flacidez submentoniana mediante un mini-lifting cervical para mejores resultados.  Estos tratamientos se pueden realizar pacientes femeninos como masculinos.
  • Liposucción de papada: La liposucción de papada es una cirugía estética destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello. La grasa localizada se elimina mediante cánulas de aspiración. 
  • Lifting de cuello: Se trata de un procedimiento quirúrgico que consiste en retirar la piel sobrante de la zona del cuello, dejándola tersa y sin signos de envejecimiento.
  • Prostrolane: es un tratamiento sin cirugía orientado a eliminar grasa localizada en cara y cuerpo. Se trata de un gel que se inyecta en la dermis profunda , esto genera la eliminación de células grasas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.