Liposucción Vaser Ultrasónica: estás a tiempo de lucir cuerpo de playa

AA CLINIC
Por AA CLINIC
5 jun 2015
Liposucción Vaser Ultrasónica: estás a tiempo de lucir cuerpo de playa
Foto de la publicación en MujerHoy.com

Gracias a que la evolución de la liposucción tradicional ha tomado velocidad supersónica, podrías llegar a las vacaciones con un cuerpo de élite, ¿quieres saber cómo?

Seguro que te has estado cuidando todos estos meses. Tu pauta habitual, salvo momentos puntuales, ha sido comer menús ricos y sabrosos, pero bajos en calorías. Has ido al gimnasio al menos un par de veces a la semana, has estado paseando a buen ritmo, te has olvidado del ascensor e incluso te has apuntado a algunas convocatorias de running para machacarte con las amigas. Pero aún así, observas que hay ciertas zonas que se te resisten. Pues especialmente para personas como tú, que se encuentran en una condición física buena, no tienen sobrepeso, y que están buscando eliminar la acumulación de grasa en determinadas zonas, llega una tecnología alternativa al procedimiento de liposucción tradicional. Laliposucción Vaser Ultrasónica, también conocida por el nombre de LipoSelection, consiste en la eliminación de los depósitos de grasa por ultrasonidos mejorando la estética de una zona corporal concreta. El procedimiento con Vaser Lipo® actúa de forma selectiva frente a la grasa protegiendo otros tejidos para evitar que sean dañados.

¿De qué se trata?

El cirujano especialista utilizará los ultrasonidos para introducir las cánulas en el tejido graso con la intención de romper las células de grasa. La vibración que se produce en efecto afloja suavemente las células adiposas y emulsiona el líquido tumescente que se ha introducido en el área a tratar. Una vez la anestesia ha emulsionado, se usa una microcánula de hasta 3mm como máximo para sacar la grasa y eliminar el resto de líquido. La utilización de anestesia localayuda también al postoperatorio, ya que permanece en el tejido hasta 36h después de la intervención. De esta manera, no es necesario tomar analgésicos. Esta técnica innovadora, se considera uno de los métodos más suaves de liposucción. Con ella se puede controlar en todo momento la cantidad de grasa extraída; además proporciona un resultado de lo más firme y suave, sin bultos u hoyos. El contorno del cuerpo se vuelve mucho más definido que con otras técnicas como es por ejemplo el de la liposucción tradicional con grandes cánulas. Este tipo de lipo, ayuda también a preservar los tejidos y protegerlos así como reducir el sangrado y los hematomas que se pudieran producir.

Áreas preferidas para la liposucción Vaser

Existen algunas áreas del cuerpo que son especialmente adecuadas para su tratamiento mediante esta técnica. Estas áreas son los muslos, el abdomen, las caderas, los brazos, el pecho, la barbilla y el cuello. Como no se requiere la utilización de anestesia general, este tipo de liposucción puede hacerse tanto en un hospital como en un consultorio médico. También ayuda a que el riesgo de problemas sea más pequeño y el coste menor al de la liposucción con anestesia general. El presupuesto está relacionado con cada caso concreto; según las zonas a tratar.

Artículo publicado en MujerHoy.com

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Publicidad

Tratamientos relacionados

Consulta al doctor